La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ACB KYOCERA

La ACB renueva su alianza con KYOCERA

La ACB seguirá contando con el apoyo de KYOCERA Document Solutions. Ambas marcas han prolongado el patrocinio de la competición, de modo que la firma japonesa continuará su alianza con la Asociación de Clubes de Baloncesto como Proveedor Oficial de Servicios Documentales para asegurar su compromiso por el deporte de élite y, concretamente, por el mejor baloncesto.

Con la renovación del acuerdo, los dispositivos multifuncionales y soluciones de software de KYOCERA vuelven a ser el aliado perfecto tanto en las oficinas de la asociación como en la cancha. En concreto, durante 2019 los veremos vinculados en la Copa del Rey, que se celebrará del 14 al 17 de febrero en Madrid, en el Playoff de la Liga Endesa durante los meses de mayo y junio y en la Supercopa Endesa en septiembre.

Desde la ACB se afirma que es una garantía tener un aliado como Kyocera como proveedor oficial en las competiciones

Para la compañía nipona, tal y como indica Alfonso Pastor, director de Marketing y Tecnología de KYOCERA, “es un orgullo y un deber respaldar el deporte de élite; nuestra organización siempre ha estado comprometida con sus valores, expresados a través del espíritu de superación y el esfuerzo, y por ello seguiremos apostando por brindar nuestro apoyo a la ACB”.

Por otro lado, Ricardo de Diego, Director de Marca de la ACB, afirma: “Estamos muy satisfechos de seguir unidos a KYOCERA. Es una garantía tener un aliado así como proveedor oficial en las competiciones organizadas por la ACB: Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa”.

Deja un comentario

Scroll al inicio