La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Kronos y Axsium Group lanzan Global Big Data para optimizar la productividad en el sector retail

Enfocados en simplificar los complejos datos de la fuerza laboral, Kronos y Axsium Group han lanzado conjuntamente Global Big Data, plug-in de rendimiento en tienda – el primero de su clase – para añadir facilidad y eficacia a la empresa global, a la tienda y a la operativa diaria de los gerentes de zona a través de una toma de decisiones automatizada y guiada. Impulsado por la aplicación Workforce Analytics de Kronos, el nuevo plug-in revela vacíos en áreas prioritarias que impactan en la satisfacción del cliente y de los empleados, y les ayuda a la creación de planificaciones optimizadas mediante el equilibrio de las horas trabajadas, la disponibilidad del empleado y la demanda de consumo.

Hechos significativos

  • El nuevo plug-in de rendimiento en tienda ofrece una Ăşnica y poderosa herramienta para ayudar a guiar y mejorar la toma de decisiones y monitorizar el desempeño a travĂ©s de la previsiĂłn laboral, la planificaciĂłn y la dotaciĂłn continua de personal. Esto se consigue mediante la sintetizaciĂłn de los volĂşmenes de planificaciĂłn, los datos de productividad y los fichajes de entrada contra los indicadores clave de rendimiento (KPIs) como la disponibilidad del empleado, preferencias, conjunto de habilidades y la demanda del consumidor.

  • Como resultado, un panel de control intuitivo y basado en los roles de los empleados destaca los datos clave y las mĂ©tricas para simplificar la toma de decisiones mientras los responsables obtienen de un solo vistazo mayor visibilidad sobre cĂłmo el trabajo está afectando al rendimiento de la tienda. Todo ello enfocado a mejorar los resultados del empleado, del cliente y del negocio.

  • Cada empleado en el Sector Retail se beneficia de un mejor acceso a los datos a travĂ©s del nuevo plug-in. Por ejemplo, los gerentes corporativos podrán ver una representaciĂłn gráfica (heat map) y centrarse en una instantánea del rendimiento de la planificaciĂłn a nivel regional, pudiendo analizar las tendencias para determinar si una tienda especifica está de manera consistente por debajo del rendimiento. La misma visualizaciĂłn de datos es traducida para los directores de tiendas y les muestra al instante si los empleados están siendo planificados cuando están disponibles y dispuestos o si han recibido una formaciĂłn actualizada. Para el sector retail, esta caracterĂ­stica le ofrece la oportunidad de ser planificado cuando mejor le venga y ganar más oportunidades de desarrollo profesional a travĂ©s de la identificaciĂłn de posibles deficiencias durante la formaciĂłn.

  • En definitiva, el plug-in de rendimiento en tienda ayuda al sector retail a entender el grado de Ă©xito que está teniendo la creaciĂłn de los horarios desde el punto de vista de la empresa, de la tienda e in situ, teniendo en cuenta las preferencias de los empleados. Esto ayuda a las empresas de retail a optimizar su fuerza laboral como un diferenciador competitivo mientras mejora aĂşn más su compromiso con el empleado.

Deja un comentario

Scroll al inicio