Kronos ha anunciado la compra en una transacción en efectivo de la compañía SMART Computer Holdings en Reino Unido y de SMART Human Logistics, su filial en España para apoyar su agresiva estrategia de crecimiento internacional y reforzar su presencia en la región EMEA.

Publicidad


Hechos significativos

  • La compañía SMART es un fabricante europeo de software para la gestión de los empleados en cuanto a control horario, gestión de turnos y gestión de absentismo se refiere.


  • La compañía cuenta con varios centenares de clientes en diferentes sectores como industria, servicios, logística, retail y hostelería, así como administración pública, entre los que habría que mencionar a Gist, the Greater Manchester Fire and Rescue Service, Jaguar, JC Bamford Excavators (JCB), Kuehne and Nagel (K&N), Mandarin Oriental, Merlin Entertainments Group, Swissport, Trailfinders y Wiseman Dairies en Reino Unido; y Leroy Merlin, Allianz, Aldeasa, Teatro Real, IFEMA, Toyota Canarias, Mutua Madrileña y Aviva en España.


  • SMART es también un líder reconocido en el sector Sanitario, que ofrece sus soluciones para Workforce Management a numerosos clientes del NHS Trust (Servicio Nacional de Salud Británico) como Gateshead Health NHS Foundation Trust, Maidstone & Tunbridge Wells NHS Trust, and Royal Free Hampstead NHS Trust.


  • La arquitectura del sistema SMART, tanto en modo tradicional como en modo cloud (hosting), permite a las organizaciones concentrarse en sus prioridades y superar los desafíos de la gestión de sus empleados tales como las regulaciones del tiempo de trabajo y las exigencias específicas del NHS Trust en términos de planificación de los turnos.


  • La compañía SMART, fundada en 1986, es de capital privado. Los empleados de SMART continuarán prestando sus servicios a sus clientes desde las oficinas de Codicote y Oldbury (Reino Unido) y Madrid (España).