Rafael Alvariño horizontal bizhub evolution konica minolta
Rafael Alvariño horizontal bizhub evolution konica minolta

Los servicios cloud de Konica Minolta, bajo el nombre de bizhub Evolution están dirigidos a empresas y autónomos con necesidades de conversión de archivos en formato electrónico a papel y de papel a electrónico.

Publicidad

Bizhub Evolution da respuesta a los retos actuales del mercado mediante la edición de documentos ofreciendo un servicio en la nube rápido y seguro que proporciona una mejor experiencia de usuario y facilidad en los procesos de traducción, almacenamiento y compartición de contenidos.

Esta herramienta permite conversiones a Word, Excel y PDF/A mediante el reconocimiento de caracteres, de tal manera que el documento resultante es exactamente igual que el original ya que la precisión del texto reconocido es prácticamente del 100%, siempre dependiendo de la calidad de origen. También se puede realizar la conversión a documentos editables como Word o Excel manteniendo el diseño o formatos originales, de tal manera que se puedan modificar una vez que se haya cambiado su formato.

Bizhub Evolution está pensado para romper barreras de utilización

Otra de las demandas que tenían los clientes de Konica Minolta era la traducción de documentos, bizhub Evolution resuelve este desafío ya que posibilita la traducción de archivos de 100 páginas en apenas 3 minutos, en hasta 4 idiomas por el momento: inglés, alemán, francés y español, respetando incluso los gráficos del documento original, pero en el idioma deseado. De esta manera se reducen los costos y tiempo de traducción permitiendo a los trabajadores tener el material a tiempo para cualquier reunión.

Bizhub Evolution está pensado para romper barreras de utilización y es que los documentos en papel o en formato electrónico se pueden transformar a formato de audio para que las personas que padecen minusvalía visual puedan acceder a la información contenida en papel o para personas que no disponen de tiempo para leer, puedan escuchar la información que les interesa al mismo tiempo que realizan otras tareas.

Además es posible acceder a los archivos generados desde cualquier dispositivo, pues existe la posibilidad de conectar bizhub Evolution con repositorios como Sharepoint, OneDrive, Google Drive o Dropbox, entre otros, permitiendo guardar los documentos convertidos directamente en la nube privada.

Bizhub Evolution proporciona todos estos servicios a cualquier hora del día durante los 365 días del año ya que se puede utilizar desde cualquier navegador web, ordenador o sistema operativo para conversiones.

Además de todas estas funcionalidades, bizhub Evolution proporciona otras muchas ventajas y está disponible su versión de prueba en la página web: https://evolution.konicaminolta.es