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Konica Minolta presenta su solución biz:MobileCapture

La penetración de los dispositivos móviles en la sociedad es cada vez mayor y se prevé que este año 2013 los smartphones superen a los ordenadores como principal vía de acceso a Internet. Esta tendencia tiene su reflejo en el entorno laboral donde se estima que en 2015 el 37,2% de los trabajadores serán “móviles”, lo que significa que un total de 1,3 mil millones de personas desarrollarán su labor profesional fuera de la oficina la mayor parte del tiempo. Cómo aprovechar todo el potencial de la integración de los dispositivos móviles en la empresa, es la cuestión principal que Konica Minolta analizará en su nuevo desayuno tecnológico profesional.


Las soluciones móviles para la automatización de los procesos de negocio permiten en este nuevo contexto laboral eliminar los picos de trabajo en fechas de cierre y mejorar la previsión de gastos de cualquier empresa. Las mejoras que introduce la integración de los dispositivos móviles en el entorno laboral se traduce en un aumento de la productividad empresarial, y una mejor disposición a la hora de afrontar cambios en el mercado, ya que cuenta con estructuras más flexibles.


El encuentro para directivos se celebrará el próximo jueves 13 de junio, en las oficinas de la compañía (Rambla Brasil 38-40) en Barcelona. El desayuno dará comienzo a las 9:45 y presentará aplicaciones y soluciones para la automatización de los procesos de negocio, que permiten una gestión más eficaz de la información orientada a optimizar la toma de decisiones y los procesos de gestión y atención de clientes.

Konica Minolta presentará en este encuentro profesional su solución biz:MobileCapture, una aplicación que proporciona un acceso más rápido a la información gracias a sus funciones de captura de datos segura, acceso a archivos y la impresión desde dispositivos móviles. Gracias a esta solución el usuario puede capturar un documento y enviarlo para su gestión o uso inmediato, agilizando la toma de decisiones, que también está mejor documentada y evitando errores o pérdida de interés por demoras en la respuesta a clientes.


Por otra parte, las soluciones de Konica Minolta para la automatización de los procesos documentales cubren todas las necesidades de cualquier oficina, desde la gestión documental en la nube que permite aprobar un workflow desde las tablets y aumenta la capacidad de colaboración entre el personal de la empresa a través de las redes sociales corporativas, hasta la captura de notas de gastos a través de smartphones para su gestión administrativa inmediata, o la disposición de trabajos desde cualquier dispositivo móvil gracias a la aplicación.

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