DC KIO networks Murcia interior
DC KIO networks Murcia interior

KIO Networks España retoma este año su programa formativo con una nueva edición del curso “Gestión de tu CPD en la nube”, tras la gran acogida que tuvo la primera entrega de estas jornadas tecnológicas, en las que las solicitudes de inscripción superaron ampliamente el número de plazas disponibles.

Publicidad

En 2017 el curso contó con la asistencia de más de 70 directores TI, que valoraron satisfactoriamente el contenido eminentemente práctico del mismo, cuyo objetivo es constituir una guía básica que oriente a los CIOs, directores de innovación y directivos del área de sistemas de información, en el proceso de migración y adaptación de los sistemas informáticos al cloud, proporcionándoles los conocimientos y herramientas necesarias para impulsar sus proyectos de transformación digital.

El curso será impartido por expertos de KIO en una única jornada de 3 horas de duración, y finalizará con una visita al centro de datos TIER IV de KIO Networks, en el Campus Universitario de Espinardo (Murcia).

Las 4 sesiones previstas, con plazas limitadas, tendrán lugar los viernes, 18 de mayo, 15 de junio, 28 de septiembre y 16 de noviembre.

La edición de este año contará con varias novedades, entre las que se encuentra la posibilidad de recibir la formación través de webinar, a fin de facilitar el acceso a la misma a aquellos inscritos, nacionales o extranjeros, a los que no les es posible asistir presencialmente, la organización de sesiones privadas, para empresas que así lo soliciten, o la entrega gratuita de entornos de prueba a los asistentes, entre otras.