La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Kingston lanza la nueva generación de discos SSD

Kingston ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de discos SSD (Solid State Drives, Discos de Estado Sólido) Kingston SSDNow V+100.
La nueva gama de Kingston incrementa su rendimiento un 25 por ciento, proporcionando una transferencia de datos más eficiente frente a la generación anterior. Además, se ha añadido un nuevo disco de 96 GB que completa las distintas capacidades del resto de modelos para ofrecer a los negocios una mayor capacidad de elección.
“Los discos Kingston SSDNow han tenido una espectacular acogida en el segmento TI”, destaca Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia. “No obstante y según nuestros programas de satisfacción, los usuarios estaban demandando especialmente una solución SSD con un precio y capacidad situado entre los 64 y los 128 GB, pensada para actualizar los antiguos sistemas en lugar de invertir más recursos en adquirir un equipo nuevo. El modelo V+100 de 96 GB responde perfectamente a estas necesidades”.
Rendimiento óptimo
Las nuevas unidades SSDNow V+100 de Kingston incluyen una función mejorada que permite ‘limpiar’ de forma continua los datos redundantes almacenados en el disco para evitar la pérdida de rendimiento y mantenerlo en las mejores condiciones durante todo su ciclo de vida.
Como la recopilación de la información inservible funciona de forma independiente frente al sistema operativo, esta herramienta es compatible con los modernos sistemas que soportan TRIM -como es el caso de Windows® 7- y con otros sistemas heredados como Windows Vista® o XP, que no incluyen dicha funcionalidad. Esto significa que el disco puede mantener un nivel de rendimiento óptimo sin necesidad de incurrir en costes adicionales de mantenimiento o realizar intervenciones manuales mediante software.
Igualmente, el test PCMark® Vantage ha confirmado que la nueva gama SSDNow V+100 aumenta su rendimiento un 25 por ciento en comparación con los discos de la Serie V+ ya existentes en el mercado; esto se debe principalmente a su controlador mejorado, que proporciona una transferencia de datos más eficiente.
“Reducir costes a la par que se incrementa el rendimiento son las principales razones por las que cada vez más responsables de TI apuestan por renovar sus sistemas con tecnología SSD en lugar de adquirir nuevos PCs”, apunta Mark Peters, analista senior en Enterprise Strategy Group. “La nueva familia Kingston SSDNow V+100 también proporciona una gran compatibilidad con los sistemas operativos (incluyendo la función de limpieza de datos redundantes), de forma que los usuarios pueden disfrutar inmediatamente de los beneficios de rendimiento a un coste económico tanto para sistemas Windows XP como Vista o Windows 7”.
Con un tamaño de 2,5 pulgadas, la nueva generación Kingston SSDNow V+100 está disponible en capacidades de 64, 96, 128, 256 y 512 GB. Además, para ayudar a los responsables de TI a cuantificar los beneficios económicos que resultan de actualizar los sistemas con la tecnología SSD, Kingston Technology ha diseñado una sencilla herramienta que permite calcular el ROI (Kingston SSDNow ROI calculator).

Deja un comentario

Scroll al inicio