seguridad sector TI
seguridad sector TI

Kaspersky Lab presenta una nueva solución as a service que proporciona seguridad TI multi-capa a las pequeñas y medianas empresas. Kaspersky Endpoint Security Cloud ofrece protección y funcionalidades avanzadas que pueden gestionarse de forma sencilla a través de una consola basada en cloud con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Publicidad

A pesar de la amplia gama de productos de seguridad que existen en el mercado, las pequeñas y medianas empresas tienen dificultades para encontrar una solución que puedan permitirse implementar. Kaspersky Endpoint Security Cloud se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de las pymes y adaptarse tanto a sus escasos recursos TI como a los cambios y a los proveedores de servicios gestionados (MSP) que los apoyan.

La solución as a service proporciona a las empresas protección eficaz para equipos de trabajo, servidores de archivos y dispositivos móviles Windows, Android e iOS, todo a través de una consola sencilla e intuitiva. Sobre la base de las tecnologías de seguridad avanzada multi-capa, Kaspersky Endpoint Cloud Security incluye Kaspersky Security Network y System Watcher para proteger a los usuarios de amenazas conocidas y emergentes.

La solución as a service proporciona a las empresas protección eficaz para equipos de trabajo, servidores de archivos y dispositivos móviles Windows, Android e iOS

La consola de gestión centralizada en la nube no requiere conocimientos avanzados, lo que reduce significativamente la sobrecarga de los profesionales de TI. Se puede utilizar en cualquier momento y desde cualquier lugar para gestionar software de forma remota y para supervisar la seguridad de hasta mil usuarios corporativos.

Además, el uso de la consola en la nube supone que las empresas no tienen que comprar hardware o software adicional. Kaspersky Endpoint Security Cloud ofrece a las PYMEs la opción de licencia anual o suscripción mensual.