Kaspersky Lab ha comenzado el año 2010 reforzando su estrategia de distribución en Internet. Con el objetivo de incrementar las ventas de sus productos a través de su tienda online en España, www.kasperskytienda.es, la compañía ha lanzado un programa de afiliación de la mano de TradeDoubler.
“Para Kaspersky Lab, Internet es un canal de comunicación y distribución complementario a nuestra estrategia global, que nos ofrece la oportunidad de conocer mejor a nuestros clientes y usuarios y nos permite establecer una relación más cercana con ellos”, comenta Nacho Carnés, Online Manager de Kaspersky Lab Iberia. “Por esta razón, nuestra estrategia en Internet será uno de los pilares básicos para nuestra compañía durante los próximos meses”.
Mediante el programa de afiliación se recompensará a los websites que se adscriban al mismo. Los afiliados recibirán una comisión fija por cada usuario que sea conducido a la web www.kasperskytienda.es y que compre alguno de los productos de Kaspersky Lab: Kaspersky Anti-Virus 2010, Kaspersky Internet Security 2010, Kaspersky Mobile Security o Kaspersky Anti-Virus para Mac.
“El lanzamiento de este modelo de distribución basado en Marketing de resultados, nos permitirá acercar nuestros productos y soluciones de seguridad informática a los usuarios de Internet, gracias a una serie de publishers y websites afiliados que actuarán como colaboradores y conductores de tráfico cualificado”, continúa Nacho Carnés. “Con el programa de afiliación, queremos incrementar las ventas de nuestras soluciones a través del medio online, como parte de nuestra estrategia de distribución en Internet”, finaliza.

Publicidad