jd edwards
jd edwards

El Cloud, la transformación digital, el ERP social y colaborativo, así como la experiencia de usuario y las tecnologías como “machine learning” serán los ejes clave de mejora para las nuevas versiones de JD Edwards. Así lo ha explicado Gary Grieshaber, responsable de la estrategia de JD Edwards en Oracle, quien ha expuesto los planes de futuro para la firma, destacando las innumerables posibilidades del ERP en la nube, así como sus ventajas futuras.

Publicidad

Más del 90% de los clientes de la serie 9 de JD Edwards ya han actualizado el sistema a la nueva versión 9.2

La presentación de las claves de futuro ha sido organizada por el grupo de usuarios de Oracle en España (SPOUG), contando con el patrocinio especial de Golive. Ha sido el escenario en el que Oracle ha garantizado su compromiso de soporte con JD Edwards hasta el año 2023 para las versiones actuales. Además, Gary Grieshaber ha desvelado que la compañía está trabajando ya en un nuevo upgrade de gran nivel.

Expansión en un mercado saturado

El ERP JD Edwards de Oracle sigue siendo el ERP de nivel 1 que mayor número de actualizaciones lanza al mercado, tanto en su capa tecnológica como funcional. Y el que mejor feedback recibe por parte del público: de hecho, más del 90% de los clientes de la serie 9 de JD Edwards ya han actualizado el sistema a la nueva versión 9.2, que se lanzó hace apenas un año. En el último año, JD Edwards ha incorporado más de 300 nuevas grandes corporaciones a su cartera de clientes.

La nueva versión 9.2 refleja una actualización de la capa tecnológica, introduciendo mejoras en cuanto a espacios de trabajo configurables por el usuario o búsquedas de proximidad en dispositivos móviles, entre otras.

No solo eso: durante los dos últimos años, Oracle ha realizado más de 14 mejoras de gran nivel incluyendo más de 5 módulos, 84 aplicaciones móviles totalmente integradas, reporting operativo a nivel usuario, incorporación de redes M2M, así como otras más de 200 mejoras de nivel menor.