Jaspersoft e Ingres, empresa pionera de la innovadora base de datos VectorWise, han anunciado Jaspersoft VM powered by VectorWise, una versión de prueba gratuita de un paquete de software que combina la suite de BI empresarial Jaspersoft 4 y la base de datos para analítica VectorWise. Gracias a esta oferta, los profesionales de la inteligencia de negocio pueden acceder a los datos complejos y analizarlos prácticamente a la velocidad del pensamiento. 

Publicidad

Las empresas que dependen o confían en datos para sus actividades empresariales tienen que poder extraer información  lo más rápidamente posible para maximizar y rentabilizar sus datos. Este entorno de evaluación de Jaspersoft e Ingres incluye la base de datos para analítica de Ingres VectorWise y la suite de BI de Jaspersoft, garantizando un procesamiento a velocidad récord así como el máximo nivel de rendimiento y usabilidad. Los clientes pueden cargar sus datos en el entorno de evaluación “Jaspersoft VM powered by VectorWise” y ejecutar funciones de análisis e informes de BI casi en tiempo real. Esto les permite disfrutar de la flexibilidad que necesitan a un coste asequible.


“Los profesionales de la inteligencia de negocio a menudo se ven obstaculizados por grandes cantidades de datos y cálculos demasiado complejos, cuando lo único que necesitan es presentar un análisis a sus superiores,” dice Steve Shine, Co-Presidente de Ingres. “Jaspersoft VM powered by VectorWise permite a los profesionales de BI elaborar informes en segundos, en lugar de en minutos. De esta forma, pueden hacer mejor su trabajo.”


La edición Enterprise de Jaspersoft 4 BI ha sido diseñada para los más exigentes requerimientos de inteligencia de negocio y es el software de BI más flexible, rentable y extendido del mundo. Incluye funciones adicionales, como integración de datos, procesamiento analítico en línea (análisis OLAP) y Audit Logging, así como la opción de implementación Saas multiempresa. Asimismo, viene con soporte técnico de calidad profesional y protección de licencias comerciales.


VectorWise es una rapidísima base de datos para informes interactivos, capaz de aprovechar la potencia de las modernas CPUs con un motor de base de datos que emplea el procesamiento  vectorial y la memoria integrada en el chip.  Ninguna otra base de datos proporciona mayor rendimiento sin requerir más hardware o un ajuste extensivo. Muchos clientes y partners han conseguido un rendimiento entre 10 y 70 veces superior.

“Jaspersoft VM powered by VectorWise es un paquete complementario para empresas que desean aprovechar las ventajas de las aplicaciones analíticas aceleradas o de las modernas y sencillas prestaciones de informes de Jaspersoft BI,” afirma Jim Bell, CMO de Jaspersoft. “Gracias a Jaspersoft e Ingres, los clientes pueden beneficiarse con tan solo unos clics de soluciones de BI completas que funcionan a velocidades increíbles.”