internet de las cosas iot
internet de las cosas iot
Deutsche Telekom y Software AG han anunciado una alianza estratégica para ofrecer servicios de IoT a escala mundial, por el cual tanto el grupo Deutsche Telekom, como T-Systems (filial de servicios tecnológicos del grupo alemán), ampliarán su oferta de soluciones y servicios en tecnologías IoT con la nueva plataforma IoT Cloud of Things, que utiliza el desarrollo de IoT Cumulocity de Software AG.
El acuerdo alcanzado permite a ambas compañías apostar y estar presentes en un emergente mercado internacional de millones de euros destinados al Internet de las Cosas. Gracias a colaboración y puesta en común del conocimiento y los recursos que poseen, ambas compañías incrementarán su presencia en Estados Unidos, Alemania y otros países europeos.

Con IoT Cloud of Things se garantizan estar presentes en un emergente mercado internacional de millones de euros destinados al Internet de las Cosas

Adel Al-Saleh, CEO de T-Systems y miembro de la Junta Directiva de Deutsche Telekom, asegura que: «Estamos encantados de ampliar con esta alianza, el alcance y las capacidades de nuestra plataforma IoT Cloud of Things . La tecnología de Software AG es fundamental para ofrecer un servicio ya de por sí exitoso e introducir nuevas funcionalidades que nos permitan contar con la experiencia y el conocimiento suficiente para acceder a nuevos sectores. Este acuerdo estratégico nos ayudará a seguir impulsando la innovación, y a proporcionar la mejor plataforma y los mejores servicios a nuestros clientes».
Sanjay Brahmawar, CEO de Software AG, indica que: «Se trata de una nueva forma de asociación y cooperación que permite ofrecer soluciones completas de IoT en tiempo real. Gracias a esta alianza con Deutsche Telekom como socio estratégico, vamos a ofrecer la plataforma más competitiva. Los clientes pueden simplificar sus necesidades de IoT e integración, con el autoservicio de análisis que les permita obtener información para impulsar y acelerar sus negocios en un futuro totalmente conectado.  Esperamos ampliar esta acuerdo para que sea un éxito mundial».