La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Interxion mejora sus ingresos en un 9%

INTERXION , proveedor europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha anunciado sus resultados del segundo trimestre de 2014 con fecha de cierre 30 de junio.

Aspectos financieros a destacar:

– Aumento de los ingresos en un 9% hasta los 83,6 millones de euros (2º trimestre 2013: 76,5 millones de euros).
– Incremento del EBITDA ajustado de un 10%, hasta los 35,9 millones de euros (2º trimestre 2013: 32,7 millones de euros).
– Mejora de los márgenes del EBITDA ajustado hasta un 42,9% (2º trimestre 2013: 42,8%).
– El beneficio neto se incrementó un 26% hasta los 8,3 millones de euros (2º trimestre 2013: 6,6 millones de euros).
– Los gastos de capital, incluyendo activos intangibles, fueron de 54,4 millones de euros.
– Finalizado el trimestre, Interxion captó 150 millones de euros en Bonos Garantizados al 6% con vencimiento en 2020 a 106,75. Se ha incrementado la estimación de inversión anual hasta los 200-230 millones de euros.
Datos destacados relativos a las operaciones:

– Nuevo centro de datos en Frankfurt y expansión en Ámsterdam.
– Aumento del espacio técnico en 3.100 metros cuadrados hasta alcanzar los 86.000 metros cuadrados.
– Aumento del espacio para clientes en 2.900 metros cuadrados hasta los 64.300 metros cuadrados.
– Ratio de utilización al final del trimestre del 75%.
– Firmado un acuerdo de compra de un centro de datos en Marsella, Francia.
“Interxion presenta otro trimestre de sólidos resultados operativos y financieros, con fuerte demanda, incremento de los ingresos, ingresos recurrentes por usuario (ARPU) estables y significativas cifras tanto de espacio técnico, como del destinado a clientes”, explicó David Ruberg, CEO de Interxion. “Somos optimistas respecto a las tendencias del mercado, y basándonos en nuestra cartera de pedidos, confiamos en nuestro cumplimiento”.

Deja un comentario

Scroll al inicio