software de integración ensemble de intersystems
software de integración ensemble de intersystems

Intersystems acaba de presentar InterSystems Developer Community en español. La comunidad, liderada por España y Chile, reúne a los desarrolladores de habla hispana. En el momento de su presentación cuenta con 750 miembros de diferentes países entre los que son más activos España, Chile y México.

Publicidad

El impulso a la innovación es el núcleo de esta iniciativa. Según David Reche, Sales Account Manager y responsable de la comunidad: “InterSystems Developer Community es el punto de encuentro donde los profesionales del desarrollo pueden compartir e intercambiar información sobre la tecnología de InterSystems, experimentar y crear las nuevas soluciones y aplicaciones que exige la transformación digital actual, con la base de las plataformas InterSystems IRIS Data Platform, InterSystems IRIS for Health, Caché, Ensemble, HealthShare, DeepSee e iKnow”.

InterSystems Developer Community en español nace como resultado de la coordinación de las oficinas de InterSystems en España y Chile

A través de la comunidad los desarrolladores pueden compartir código y ejemplos que puedan ser desplegados en las plataformas cloud donde está disponible InterSystems IRIS Data Platform, como Amazon, Azure, Google, así como IRIS Community Edition en contenedores Docker.

Experiencias tecnológicas

InterSystems Developer Community recogerá diversos tipos de contenidos: artículos, preguntas, anuncios, videos y respuestas a las cuestiones que los desarrolladores deseen plantear.

Los artículos, suscritos por los desarrolladores de la comunidad y empleados de InterSystems, recogerán las prácticas recomendadas, experiencias con la tecnología,  información sobre versiones, nuevas funcionalidades y su descripción, experiencias de usuario y ejemplos sobre el uso de la tecnología de InterSystems. Los contenidos más relevantes también serán recogidos por la comunidad internacional en su site.

En ella se encuentra, también, el centro de promoción InterSystems Global Master, donde los clientes, partners y promotores de la tecnología de InterSystems se enfrentan a problemas reales y desafíos tecnológicos, y ganan puntos que pueden canjear por recompensas y premios especiales.