HONOR MagicBook 14 Internet de las Cosas

HONOR ha reforzado su estrategia polivalente de Internet de las Cosas con el lanzamiento de una amplia gama de productos en una conferencia de prensa retransmitida en directo. El HONOR 9X Pro, el primer smartphone HONOR con la AppGallery de Huawei preinstalada —una de las tres principales tiendas de aplicaciones del mundo— marca el inicio de un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de la firma. Esta también ha anunciado la disponibilidad mundial del HONOR View 30 Pro, el primer smartphone de HONOR equipado con el chipset Kirin 990 5G, y ha presentado la nueva Serie HONOR MagicBook con dos elegantes y ligeros portátiles en un formato tremendamente compacto para creadores en movimiento, y el True Wireless Stereo (TWS) de los auriculares HONOR Magic Earbuds para los incondicionales del fitness. Además, el HONOR MagicWatch 2 será ahora aún más personalizable gracias a una nueva línea de correas, la serie EasyFit, e incorporará nuevas funcionalidades de seguimiento de la salud. Para respaldar su objetivo de orquestar un ecosistema de vida inteligente, polivalente e integrado para los jóvenes de todo el mundo, HONOR encargó a Canalys un estudio sobre las tendencias de estilo de vida inteligente en Europa.

Publicidad

Se espera que la venta de dispositivos inteligentes en Europa superen los 500 millones en 2023, frente a las 436 millones de unidades en 2019, según el reciente informe Intelligent living in Europe. Entre 2020 y 2023, cabe prever que el mercado de dispositivos inteligentes en Europa aumente a una TACC del 3,5%, y los altavoces inteligentes y los dispositivos de audio personales inteligentes serán las categorías que mayor crecimiento registren.

«Nuestra exclusiva cartera de productos inteligentes y de vanguardia ha ampliado el ecosistema de Internet de las Cosas y ha creado una experiencia ubicua y fluida para nuestros clientes en todo el mundo —comentó George Zhao, presidente de HONOR Global—. Según un estudio realizado por Canalys, el 41% de los encuestados llevan consigo más de un dispositivo inteligente en el trabajo o cuando se desplazan; una cifra que aumenta hasta el 68% cuando se encuentran en casa. Esto pone de manifiesto un aumento en la demanda de experiencias más inteligentes y digitales. Desde smartphones hasta dispositivos ponibles y portátiles, pasando por dispositivos de audio personales, HONOR es ahora la marca de referencia para las necesidades de los nativos digitales de todo el mundo».

HONOR 9X Pro

Equipado con el avanzado chipset de IA Kirin 810 de 7nm, una cámara triple de 48MP y una pantalla HONOR FullView de 6,59 pulgadas, el HONOR 9X Pro ofrece una experiencia de usuario optimizada, con mejoras en el rendimiento, los juegos y la fotografía. El chipset de IA Kirin 810 se integra en la nueva arquitectura informática de Huawei para permitir aplicaciones más sofisticadas y diversas en el plano de la Inteligencia Artificial. Además, su GPU se ha actualizado a Mali-G52 personalizado, que soporta Kirin Gaming+, una funcionalidad que ofrece una experiencia de juego más fluida, al tiempo que su sistema de refrigeración Liquid Cooling System mejora eficazmente la disipación del calor durante las partidas prolongadas.

A través de la AppGallery de Huawei, el HONOR 9X Pro tiene acceso a una amplia gama de aplicaciones de salud y fitness, entretenimiento, música y fotografía. Con esta plataforma segura, los usuarios ahora pueden instalar de manera sencilla y fiable aplicaciones para complementar su estilo de vida inteligente. El HONOR 9X Pro también está equipado con el Huawei Assistant, un asistente virtual que facilita la búsqueda de información y la accesibilidad a las aplicaciones, lo que ofrece más comodidad al usuario. Estos también pueden utilizar la función SmartCare del Huawei Assistant para acceder a las tarjetas contextuales de Acciones y Deportes, con 150 eventos deportivos y más de 150 principales mercados de valores. Además, los usuarios pueden obtener información sobre el calendario, el tiempo, las llamadas perdidas, el uso del teléfono y el consumo de datos. En su momento se incorporarán más servicios en otras categorías.

El HONOR 9X Pro estará disponible en Francia, Alemania, los Países Bajos, Egipto, el Reino de Arabia Saudí y Malasia a partir de marzo de 2020, a un precio de venta al público de 249 euros.

HONOR View 30 Pro: pionero en tecnología 5G

Desarrollado con la pionera tecnología 5G y equipado con el último chipset Kirin Serie 990, el HONOR View 30 ofrecerá una experiencia 5G líder en el sector, al permitir multitud de aplicaciones 5G en smart homes, viajes y juegos. Cuenta con una cámara SuperSensing Triple que incluye una cámara principal Sony IMX600 de 40MP, una cámara súper gran angular de 12MP con Cine-Lens y una cámara de teleobjetivo de 8MP. Esta cámara Matrix única no solo permite realizar increíbles instantáneas fijas, sino que la Cine-Lens de 12MP cuenta con un sensor personalizado de 16:9 para realizar fotos y vídeos de calidad cinematográfica.

El esperadísimo HONOR View 30 Pro estará disponible en breve, y Rusia será el primer mercado de lanzamiento oficial.

HONOR MagicBook 14/15: Portátiles finos y ligeros

Con el lanzamiento de la serie HONOR MagicBook, que incluye el HONOR MagicBook 14 y el HONOR MagicBook 15, HONOR pone a disposición del público mundial por primera vez un producto de la categoría PC. En su gama de tonos Space Gray y Mystic Silver, el HONOR MagicBook 14 cuenta con un diseño compacto, fino y ligero. El HONOR MagicBook 14, pensado para una juventud en constante movimiento, brinda hasta 10 horas de duración de batería en una sola carga, y cuenta con un cargador compacto de tipo C con una capacidad de carga rápida de 65W. Tiene una pantalla FullView con una elevada ratio pantalla-cuerpo, un núcleo potente para un rendimiento ultrarrápido y gráficos mejorados, así como una interconectividad inteligente entre los smartphones HONOR y el portátil.

La privacidad es tan importante como el diseño y el rendimiento del dispositivo. La serie HONOR MagicBook viene equipada con una cámara web emergente que se esconde discretamente bajo el botón de la cámara en el teclado. Los usuarios no tienen más que pulsar dicho botón en el teclado para que esta aparezca cuando la necesiten. Esta funcionalidad ofrece una protección única de la privacidad frente a intrusiones en remoto. Además, el botón de encendido con huella digital permite el acceso instantáneo desde el encendido al escritorio directamente para una experiencia de inicio de sesión más segura y sin esfuerzo.

Con el objetivo de demostrar la superioridad de la batería del portátil, que dura hasta 10 horas con una sola carga, HONOR diseñó un sistema de carga capaz de alimentar un quad eléctrico con tan solo cinco unidades del HONOR MagicBook 14. En una hora, se transfirieron aproximadamente 180Wh de los cinco HONOR MagicBook 14 al quad para permitir que el vehículo electrónico recorriera 5 km de distancia. El HONOR MagicBook 14/15 (256GB) estará disponible en el Reino Unido, Alemania, Francia, República Checa y otros mercados a partir de finales de marzo, con un precio de venta al público de 599 euros.

HONOR MagicWatch 2

HONOR ha presentado las correas de reloj de la serie EasyFit, fabricadas exclusivamente para el HONOR MagicWatch 2, que estarán disponibles en dos tamaños: 46 mm y 42 mm. Con ocho nuevos colores disponibles y diferentes materiales entre los que elegir, incluido el fluoroelastómero (un material hipoalergénico ecológico) y el cuero italiano de alta calidad, puedes personalizar tu reloj en función de las actividades concretas que realices y la ropa que lleves puesta para cualquier ocasión. Hay seis colores disponibles para el fluoroelastómero (Daylight Yellow, Olive Green, Reef Blue, Sky Blue, Lilac Purple y Camellia Pink) y dos colores (Wonderland Green y Wizard Purple) para la correa de cuero. Las correas de la serie EasyFit estarán disponibles a escala mundial a partir de abril, con un precio de venta al público de 35,9 euros.

El Female Cycle Tracker permite a las mujeres estar más informadas sobre su ciclo menstrual mediante el uso de la aplicación para llevar así un registro de sus reglas, anotar los síntomas y conocer la fecha de inicio de su próximo periodo. El calendario de seguimiento de ciclo menstrual también permite a las usuarias comparar sus datos desde una misma aplicación. Además, pueden optar por recibir notificaciones emergentes antes de la fecha de inicio prevista de su próxima regla. Con el monitor de SpO2 mejorado, los entusiastas del fitness pueden controlar su nivel de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo durante el entrenamiento. El HONOR MagicWatch 2 se actualizará con el SpO2 a través de un software inalámbrico a partir de finales de marzo de 2020.

Además, HONOR se ha asociado con la Asociación Internacional de Natación de Hielo en Reino Unido para destacar los beneficios del HONOR MagicWatch 2 para el mundo del deporte y la aventura. Los nadadores de élite británicos han usado el HONOR MagicWatch 2 durante la preparación previa de la etapa final de la World Cup Series, que ha tenido lugar los días 22 y 23 de febrero en Cheltenham (Reino Unido). Con una resistencia de hasta 50 metros de profundidad y 15 modos de entrenamiento para interior y exterior, el HONOR MagicWatch 2 se ha convertido en el perfecto aliado para los entrenamientos de alta intensidad de los nadadores británicos.