Dell Technologies y Orange impulsan la tecnología 5G

Dell Technologies ha anunciado que está avanzando en su acuerdo con Orange, con el cual espera poder ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo las ventajas y la potencia que ofrece el 5G.

Publicidad

Ambas compañías han realizado pruebas de campo con del primer ordenador portátil Latitude 5G de Dell, anunciado a principios de año en CES. Estas primeras pruebas demuestran la capacidad del 5G con velocidades de descarga sostenidas de más de 900 megabits por segundo en una plataforma de cómputo móvil de nivel empresarial.

«5G permite a empresas y consumidores disfrutar de nuevas experiencias, con la posibilidad de tener el ordenador siempre conectado a la red móvil”, afirma Liam Quinn, vicepresidente senior de Dell Technologies.

Entornos inmersiones con Dell Technologies y Orange

Tanto Dell como Orange han demostrado su capacidad para crear entornos inversivos e interactivos, pues con la incorporación del portátil 5G a la red del operador móvil, pueden generar nuevas oportunidades de negocio a la vez que ofrecen a los empleados la ayuda necesaria para impulsar su productividad y colaboración.

Ambas compañías llevan cooperando en la innovación del 5G desde hace casi un año, con el objetivo de desarrollar una plataforma para la movilidad de la nube. Por ello, con este nuevo anuncio, tanto las empresas como los consumidores tendrán la red y la plataforma para explotar 5G de formas completamente nuevas que podrían cambiar la forma en que las personas consumen y usan la información.

Ambas compañías han realizado pruebas de campo con del primer ordenador portátil Latitude 5G de Dell, anunciado a principios de año en CES

«El anuncio de hoy es un claro ejemplo de cómo el 5G puede influir en nuestra vida diaria. Descargar una presentación grande o un vídeo puede llevarnos segundos en lugar de minutos”, añade Quinn.

Dell Latitude 9510

Este PC de 15 pulgadas, es uno de los más pequeño, livianos e inteligentes, gracias a su tecnología IA incorporada. Pues, ofrece lo que los usuarios empresariales buscan: la batería de mayor duración de hasta 30 horas; soluciones inteligentes que aumentan la productividad con Dell Optimizer; y un innovador diseño listo para 5G que incorpora antenas 5G en los altavoces.