Intel Corporation Iberia celebra su Intel Channel Event 2013 (ICE), un renovado punto de encuentro de la compañía con el canal de distribución. La presente edición tendrá lugar en ambas capitales de la Península Ibérica, Madrid y Lisboa, el 21 y 24 de mayo respectivamente.

Publicidad


ICE 2013 pretende ser un punto de encuentro de referencia para el sector de la distribución y el evento anual más importante dedicado al canal de distribución de Intel, en el que se reúnen distribuidores, integradores de sistemas y resellers. Este foro representa una nueva experiencia para los socios de la compañía, se presentarán las últimas novedades tecnológicas y se compartirá la estrategia de ventas con integradores y  distribuidores para ayudarles a conseguir sus objetivos y detectar nuevas oportunidades de negocio.


El nuevo formato de ICE 2013

El evento girará en torno al área showroom, donde participarán los principales socios del canal y distribuidores en España de la compañía de microprocesadores. El espacio contará con distintas áreas de exhibición y demostraciones de las últimas tecnologías y aplicaciones de Intel, fabricantes e integradores para los segmentos All in One, tabletas, Ultrabook para áreas específicas como educación o Digital Out of Home.


La agenda del evento la completan una serie de conferencias de los portavoces de Intel y sus socios del canal, que harán un repaso del estado del sector y ofrecerán su visión sobre las oportunidades para el canal.