Javier Modubar, INGECOM
Javier Modubar, INGECOM

Ingecom ha cerrado los nueve primeros meses del año en curso registrando un crecimiento del 16% en comparación con el mismo período de 2016.

Publicidad

Los primeros seis meses de 2017 se han saldado con un volumen de negocio de 13,5 millones de euros frente a los 11,6 millones de euros obtenidos en la primera mitad del año precedente. De seguir con este crecimiento, Ingecom alcanzará una cifra de negocio cercana a los 20 millones de euros a finales de año, cumpliendo así las previsiones marcadas para el presente ejercicio fiscal.

De seguir con este crecimiento, Ingecom alcanzará una cifra de negocio cercana a los 20 millones de euros a finales de año

La compañía, con presencia en Iberia, está apostando fuertemente por el mercado portugués. Con presencia desde hace dos años en el país luso, INGECOM cuenta con un equipo local pilotado por Nuno Martins, Country Manager para Portugal, y oficinas en Lisboa. Recientemente, la subsidiaria en Portugal incorporó también a María Severino como In-sales y, a mediados de septiembre, a Diogo Pereira para el puesto de Business Developer Manager con el objetivo de fortalecer el negocio a nivel local. Pereira ha trabajado anteriormente en Ajoomal Asociados desempeñando el mismo puesto de Desarrollo de Negocio para el mercado portugués.

Por otra parte, el mes pasado –el 27 de septiembre– se celebró el II Evento Anual de Seguridad para Partners en Lisboa. Se trata de uno de los encuentros de referencia en el país luso en materia de seguridad para el canal, que en esta edición ha reunido a 70 partners.