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Infor optimiza la calidad de datos empresarial con el lanzamiento de Epiphany Data Advisor

Infor ha anunciado la disponibilidad general de CRM Epiphany Data Advisor. Data Advisor es el segundo módulo presentado en la familia Advisor, tras el lanzamiento de E-Mail Advisor el pasado mes de agosto. Data Advisor racionaliza el proceso, con frecuencia complejo, de reunir, consolidar y mejorar los datos de clientes introducidos por toda la empresa global. Los datos optimizados resultantes pueden después ser utilizados por los módulos de CRM Epiphany, u otras aplicaciones empresariales, para crear interacciones consistentes y personalizadas con los clientes en todos los canales, incluyendo la web, el teléfono y el e-mail.

Novedades

  • Epiphany Data Advisor, el segundo módulo de la familia Advisor, ya puede adquirirse.

  • Resuelve el creciente reto al que se enfrentan las empresas para garantizar que los datos de sus clientes finales están completos, son precisos y contienen la información más relevante.

  • Dado que es un módulo, las empresas tienen la flexibilidad para añadirlo a su infraestructura existente de aplicaciones de negocio CRM Epiphany o de terceros cuando lo necesiten.

  • Epiphany Data Advisor ofrece funcionalidades y beneficios en tres categorías básicas:

—   Análisis de datos automatizado y recomendaciones de mejora. Data Advisor analiza de forma proactiva la información existente en todos los almacenes de datos, y posteriormente recomienda qué registros deben actualizarse y qué información no almacenada actualmente debe priorizarse para ser recogida en función de las prioridades del negocio.

–       Recolección y coordinación de datos en toda la empresa. Tras analizar y recomendar la acción, Data Advisor facilita y automatiza el proceso de recolectar y consolidar los datos, recomendando qué canales de interacción con el cliente son los mejores para reunir la información. Permite así a los usuarios iniciar rápidamente las campañas apropiadas de recolección de datos, utilizando el completo conjunto de capacidades de comunicación con los clientes.

–       Consolidación de datos y optimización en tiempo real. Conforme los datos son recolectados, Data Advisor trabaja con Epiphany Customer Relationship Backbone para crear y actualizar consistentemente un almacén de datos centralizado. Esto elimina la amenaza de información redundante o registros duplicados de clientes, al mismo tiempo que garantiza que toda la suite Epiphany está utilizando la información de más alta calidad y más actualizada. Además, la centralización de los datos puede facilitar las estrategias de protección y gestión de TI para grandes volúmenes de datos, ayudando a acelerar copias de seguridad, la recuperación y la creación de copias de respaldo.

  • Al combinar Data Advisor con E-Mail Advisor, las empresas ganan la capacidad añadida para enviar correos electrónicos en grandes volúmenes que, al abrirse, inmediatamente se adaptan y muestran contenido personalizado según las preferencias del usuario, ofreciendo las soluciones más relevantes para mejorar la respuesta y los resultados obtenidos.

  • Como todos los módulos de la familia Advisor, Epiphany Data Advisor está impulsado por el motor único Epiphany Interaction Advisor, que proporciona capacidades de análisis y toma de decisiones inteligentes y automatizadas en toda la suite de soluciones Epiphany.

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