Publicidad

Infor ha anunciado la disponibilidad general de CRM Epiphany Data Advisor. Data Advisor es el segundo módulo presentado en la familia Advisor, tras el lanzamiento de E-Mail Advisor el pasado mes de agosto. Data Advisor racionaliza el proceso, con frecuencia complejo, de reunir, consolidar y mejorar los datos de clientes introducidos por toda la empresa global. Los datos optimizados resultantes pueden después ser utilizados por los módulos de CRM Epiphany, u otras aplicaciones empresariales, para crear interacciones consistentes y personalizadas con los clientes en todos los canales, incluyendo la web, el teléfono y el e-mail.

Novedades

  • Epiphany Data Advisor, el segundo módulo de la familia Advisor, ya puede adquirirse.

  • Resuelve el creciente reto al que se enfrentan las empresas para garantizar que los datos de sus clientes finales están completos, son precisos y contienen la información más relevante.

  • Dado que es un módulo, las empresas tienen la flexibilidad para añadirlo a su infraestructura existente de aplicaciones de negocio CRM Epiphany o de terceros cuando lo necesiten.

  • Epiphany Data Advisor ofrece funcionalidades y beneficios en tres categorías básicas:

—   Análisis de datos automatizado y recomendaciones de mejora. Data Advisor analiza de forma proactiva la información existente en todos los almacenes de datos, y posteriormente recomienda qué registros deben actualizarse y qué información no almacenada actualmente debe priorizarse para ser recogida en función de las prioridades del negocio.

–       Recolección y coordinación de datos en toda la empresa. Tras analizar y recomendar la acción, Data Advisor facilita y automatiza el proceso de recolectar y consolidar los datos, recomendando qué canales de interacción con el cliente son los mejores para reunir la información. Permite así a los usuarios iniciar rápidamente las campañas apropiadas de recolección de datos, utilizando el completo conjunto de capacidades de comunicación con los clientes.

–       Consolidación de datos y optimización en tiempo real. Conforme los datos son recolectados, Data Advisor trabaja con Epiphany Customer Relationship Backbone para crear y actualizar consistentemente un almacén de datos centralizado. Esto elimina la amenaza de información redundante o registros duplicados de clientes, al mismo tiempo que garantiza que toda la suite Epiphany está utilizando la información de más alta calidad y más actualizada. Además, la centralización de los datos puede facilitar las estrategias de protección y gestión de TI para grandes volúmenes de datos, ayudando a acelerar copias de seguridad, la recuperación y la creación de copias de respaldo.

  • Al combinar Data Advisor con E-Mail Advisor, las empresas ganan la capacidad añadida para enviar correos electrónicos en grandes volúmenes que, al abrirse, inmediatamente se adaptan y muestran contenido personalizado según las preferencias del usuario, ofreciendo las soluciones más relevantes para mejorar la respuesta y los resultados obtenidos.

  • Como todos los módulos de la familia Advisor, Epiphany Data Advisor está impulsado por el motor único Epiphany Interaction Advisor, que proporciona capacidades de análisis y toma de decisiones inteligentes y automatizadas en toda la suite de soluciones Epiphany.