La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Infor Coleman AI asistente digital

Infor Coleman AI Asistente Digital

El Asistente Digital Infor Coleman es el primero de una serie de nuevos productos lanzados como parte de la red de AI de Coleman y proporciona una interfaz de conversación con la plataforma Infor OS, la arquitectura fundamental de Infor CloudSuite. Ofrece capacidades de desarrollo personalizadas, una experiencia de usuario de voz (UX), navegación y extensibilidad del proceso de lenguaje natural (NLP).

Como asistente digital, Infor Coleman utiliza un UX conversacional y un procesamiento de lenguaje natural, con un profundo dominio y conocimiento de la industria, para conversar, escuchar, hablar y, en el futuro, se espera que analice las imágenes para ayudar a las personas a trabajar de manera más eficiente. El Asistente digital de Infor Coleman puede ayudar a maximizar el potencial de capital humano por:

• Asesoramiento. Puede proporcionar información inteligente diseñada para ayudar a los usuarios a tomar decisiones.

• Intuiciones. Puede ayudar a amplificar el trabajo y proporcionar información clave en puntos de decisión críticos.

• Automatización. Puede completar tareas repetitivas de bajo valor para que los usuarios se centren en trabajos más importantes.

• Conversación. Puede ofrecer una mejor experiencia de usuario con interacciones más eficientes.

El asistente digital Infor Coleman estará disponible en GA para los clientes de Infor OS, y los ejemplos estarán disponibles en Inforum para el siguiente grupo de productos: Infor CloudSuite Distribution (CSD), Infor CloudSuite Industrial, Infor CRM, Infor LN, Infor M3, Infor CloudSuite Financials & Supply Management (CSF / FSM) e Infor Global Human Resources (GHR), entre otros.

Infor Coleman utiliza un UX conversacional y un procesamiento de lenguaje natural, con un profundo dominio y conocimiento de la industria

La Plataforma Infor Coleman AILa plataforma Infor Coleman AI es una plataforma de aprendizaje automático que opera por debajo de una aplicación. Ésta, extrae datos y utiliza poderosos mecanismos de aprendizaje automático para mejorar procesos como la gestión de inventario, rutas de transporte y el mantenimiento predictivo.
La plataforma Infor Coleman AI representa un gran avance en inteligencia artificial a gran escala: la incorporación de datos de red en grandes reservas satisface las necesidades de los usuarios y hace que los dispositivos conectados sean más inteligentes.

La plataforma está diseñada específicamente para usuarios de negocio que no están especializados en aspectos técnicos y se basa en datos clave de la industria. El entorno de modelado de AI de Infor Coleman es «digerible», ya que no requiere un conjunto de habilidades como otras herramientas de inteligencia artificial, ni está diseñado para exigir un gran esfuerzo. Los clientes pueden comprender, relacionar y confiar en el resultado, dada la atención prestada al usuario y la conectividad ya incorporada a toda la suite corporativa.Las organizaciones pueden aprovechar sus datos y experiencias para crear modelos específicos y obtener diferentes ventajas que la plataforma de inteligencia artificial de Coleman identifica dentro de los diversos flujos de información.

Infor Coleman Roadmap

Entre las características que Infor pretende ofrecer en su gama tecnológica  se encuentran el escaneo de códigos de barras y códigos QR y la tecnología de reconocimiento de imágenes, conocida como Infor Coleman Vision. Cuando un usuario le muestra a Coleman un código de barras o una imagen de producto digitalizada, por ejemplo, Coleman puede devolver información sobre el producto deseado e instrucciones para ejecutar la orden, o cualquier otra solicitud que se pueda configurar a través del asistente digital Infor Coleman.

Deja un comentario

Scroll al inicio