– InfoPrint Solutions Company, una empresa del grupo Ricoh, ha lanzado la versión mejorada de su modelo InfoPrint 4247-L03, la impresora más económica de la gama de productos industriales de la compañía. Además de funciones como la de gestión remota, o la admisión de formatos multihoja incluyendo gran formato, la mejora del modelo posibilitará velocidades más altas y un panel de control de nuevo diseño y fácil utilización.

Publicidad


Este modelo mejorado ofrece a distribuidores, fabricantes, minoristas y entornos de oficina una solución de impresión que supone costes más bajos que la tecnología de impresión láser. Este modelo está dirigido a clientes con necesidades de impresión de bajo a medio volumen que buscan una mayor fiabilidad y flexibilidad en sus operaciones diarias.


“El sector de las soluciones industriales sigue siendo una parte importante del negocio global de InfoPrint Solutions», afirma Paul Preo, vicepresidente de Soluciones de Impresión Distribuidas de InfoPrint Solutions. “Esta nueva mejora es una prueba clara de nuestro interés en este ámbito y nuestra respuesta a las sugerencias de los clientes para contribuir a que mejoren su productividad total y ganen más flexibilidad en sus entornos.»


La impresora InfoPrint 4247-L03 ofrece a los clientes las siguientes funciones:


  • Velocidades mejoradas de hasta 720 cps (antes, 600 cps). Se trata de un aumento del 20% en comparación con la versión anterior.
  • Las cubiertas y el panel de control de nuevo diseño y fácil utilización hacen que el manejo de la impresora sea más sencillo que nunca.
  • Diseño sólido que garantizan su resistencia.
  • Integración sencilla e intuitiva con Ethernet, USB 2.0, puerto de serie RS232 e interfaz paralelo.
  • Servicios profesionales y asistencia de mantenimiento y software líderes del mercado de la mano del equipo de expertos de InfoPrint Solutions.
  • Gastos de operación considerablemente más bajos que la impresión láser.

Además de sus características y su rendimiento, esta impresora mejorada es menos cara que el modelo anterior, estando disponible estando disponible a partir de un PVP de 1950€ con distintos tipos de conectividad.