ILUNION Hotels implanta OPERA PMS de Oracle 
ILUNION Hotels implanta OPERA PMS de Oracle 

ILUNION Hotels ha implantado el sistema de gestión OPERA PMS de Oracle, con el que a partir de ahora gestionará sus 26 hoteles, para ofrecer un servicio más personalizado y especializado en los clientes. 

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Este sistema integral de gestión no solo mejora la atención y el servicio, si no que también permitirá aumentar la competitividad y la eficiencia en la gestión diaria de todas las áreas organizativas dentro de la compañía. 

“Esta nueva herramienta va a permitir ofrecer la mejor y más completa experiencia a nuestros clientes, en un sector cada vez más competitivo y en constate cambio y evolución”, afirma José Ángel Preciados, director general de ILUNION Hotels.

OPERA PMS de Oracle 

OPERA PMS es el sistema de gestión más utilizado por las cadenas hoteleras. Actualmente, está presente en más de 120 países, donde se gestionan más de 3,3 millones de habitaciones en 35.000 establecimientos hoteleros. 

Además, la implantación de este nuevo sistema solo ha necesitado de seis meses, un tiempo record para este tiempo de implementaciones. 

“Ha sido fundamental para el éxito de la implantación la creación de equipos multidisciplinares constituidos por las diversas áreas de la compañía, que han trabajado mano a mano y han tenido una empatía natural con todo el equipo de Oracle”, explica Patricia Otero, directora de Transformación, Excelencia e Innovación de ILUNION Hotels.

Este sistema integral de gestión no solo mejora la atención y el servicio, si no que también permitirá aumentar la competitividad y la eficiencia en la gestión diaria

Sistema diseñado para cubrir las necesidades 

El sistema ha sido diseñado para cubrir las necesidades de cualquier negocio hotelero. Por ello, OPERA PMS incluye funcionalidades para cubrir las necesidades de todos los miembros de la organización en los diferentes procesos y los diferentes módulos de gestión que ofrece están integrados entre sí. 

“A través de la personalización de todo lo que la cadena puede ofrecer a los clientes”, concluye Otero.