infraestructura de negocio
infraestructura de negocio

Inbenta ha confiado en Amazon Web Services para dar un salto cualitativo en su infraestructura de negocio. Gracias al AWS Cloud, Inbenta ha podido adaptarse mejor a sus clientes y ofrecer sus soluciones inteligentes de atención al cliente de manera mucho más precisa y según la distribución geográfica, logrando así fortalecer su presencia internacional y reducir los tiempos de respuesta/latencia. Utilizando el AWS Cloud le ha permitido crecer al ritmo que exige el mercado, escalando la infraestructura y dimensionándola a este crecimiento, así como los datos que generan estos volúmenes, y crear automatizaciones para sus servicios.

Publicidad

Utilizando el AWS Cloud, Inbenta ha crecido al ritmo que exige el mercado y ha mejorado su infraestructura de negocio

En AWS Summit Madrid, Genís Ureña, VP Engineering & Cloud Architecture en Inbenta, explicó cómo AWS ha ayudado a mejorar su infraestructura en la Conferencia “Sirviendo a millones de usuarios escalando tu aplicación” donde se reunieron las empresas interesadas en convertir la tecnología en un aliado en su estrategia de negocio.

Inbenta, que desde su creación ha dedicado grandes esfuerzos a desarrollar técnicas de lingüística computacional, tecnologías web, soluciones de atención al cliente y estrategias de marketing online, ya está presente en todo el mundo ofreciendo una completa solución de software para que las empresas puedan gestionar de manera eficiente sus relaciones online con los clientes. Con su alianza con Amazon Web Services, la tecnológica demuestra una vez más cómo su apuesta por la innovación y el desarrollo ha sido siempre parte fundamental en su estrategia de negocio y clave de su éxito.