Integra las funciones de impresora, escáner, fotocopiadora y fax, y está provista de una pantalla táctil color de 4,3 pulgadas. La Impresora Multifunción Toshiba e-STUDIO305CS que puede llegar a soportar una capacidad máxima de papel de 1.450 páginas, se perfila como una opción a tener en cuenta por parte de los negocios no sólo de tamaño pequeño, sino también grande, que demandan una alta velocidad de impresión que, en este caso, puede llegar a las 30 ppm. De especial interés les resultará la función bautizada con el nombre ‘Mis accesos directos’: se utiliza para instaurar accesos directos a las funciones más utilizadas en el día a día. Además de ella hay que indicar las opciones de ‘Copia de DNI’, con ambos lados del documento identificativo en la misma página; ‘Formularios y favoritos’, que redirige a la carpeta compartida en red en la que se localizan los documentos a imprimir como formularios; y ‘Personalización de fondo y pantalla en espera’ que se ha introducido para que los negocios creen una especie de protector de pantalla personalizado cuando el dispositivo permanece sin actividad, además de elegir la ilustración que se mostrará al estilo del escritorio de Microsoft Windows. Toshiba también ha trabajado la parte de atención al cliente para que el usuario envíe información automática por correo electrónico en el caso de detectarse algún código o mensaje de error.

Publicidad

La Impresora Multifunción Toshiba e-STUDIO305CS cubre la parte dedicada a los documentos, la red de la empresa y las tareas de autenticación y autorización.

Este modelo, que promete una velocidad de impresión de hasta 30 ppm con una resolución de 1.200 x 1.200 dpi, ha sido dotado de otras funciones de interés para el ámbito de la empresa como son: escáner a red, para escanear documentos directamente a la carpeta de destino y así optimizar el flujo documental; envío automático de faxes entrantes; e impresión desde dispositivos móviles utilizando la aplicación gratuita e-BRIDGE Print&Capture para Android e iOS.  La gestión, supervisión y monitorización del modelo recae en el programa e-BRIDGE Fleet Management System y permite no sólo identificar el estado de la máquina, sino también enviar notificaciones a los empleados responsables de su mantenimiento y generar informes de contadores.

En el apartado de seguridad, es compatible con la impresión confidencial vía PIN, soporta la autenticación de credenciales usuario a través del protocolo LDAP y admite, de igual forma, autenticación 802.1x y protocolos IPSec, SSL y SNMPv3.

Otros datos de interés: panel táctil color de 4,3 pulgadas, impresión directa desde dispositivos USB, unidad dúplex de serie, ampliación de la memoria hasta 2.560 Mb, RADF de 50 páginas, impresión dúplex, modo de ahorro de energía y módulo wireless LAN opcional.

Toshiba España
Parque Empresarial San Fernando. Edificio Europa 2. Avenida Castilla número 2
28830 San Fernando de Henares (Madrid)
Teléfono: 91 660 67 00
Web: www.toshiba.es
Precio: 825 euros