La Impresora Multifunción OKI MC573dn se enfoca a las compañías de tamaño pequeño y mediano, y pone especial interés en dos criterios fundamentales para cualquier negocio: el control de costes y la seguridad en la gestión de los documentos.

Publicidad

Llama la atención el tamaño de su pantalla táctil LCD en color que tiene un tamaño de 7 pulgadas. Adentrándonos de manera más pormenorizada en sus características, sus creadores han apostado por una plataforma abierta embebida con una arquitectura (también abierta) a la que se ha bautizado con el nombre de ‘smart Extendable Platform’. Dicha plataforma, basada en servicios web, puede emplearse con soluciones de software de otros fabricantes (es el caso, por ejemplo, de PaperCut, Ringdale FollowMe o YSOFT SafeQ), soluciones de documentos creadas a medida y el software integrado SENDYS Explorer Lite que aporta eficiencia en los procesos de gestión documental. De hecho, las funcionalidades de esta herramienta incluyen diversas opciones de uso como la posibilidad de disponer de formatos con opción de búsqueda o trabajar directamente en la nube informática. Otro beneficio de la citada plataforma es que brinda conectividad a una flota de pull printing: ésta hace referencia a un tipo de tecnología gracias a la cual una persona, con un dispositivo conectado a la red, puede recuperar trabajos de impresión con independencia del momento y el lugar en el que se encuentre.

La Impresora Multifunción OKI MC573dn pone especial interés en dos criterios fundamentales para cualquier negocio: el control de costes y la seguridad en la gestión de los documentos

Compatible con una gama de gramajes y tamaños diversos, la Impresora Multifunción OKI MC573dn promete una velocidad de 30 ppm con una resolución de impresión de 1.200 x 1.200 dpi; esta velocidad también se añade a su función de escaneado en color, garantizando una digitalización eficiente. En otro orden de cosas, y al igual que sucede con otros de los modelos seleccionados para la ocasión, se ha puesto el acento en la seguridad con las funciones Private Print y Card Release, esta última opcional, para que solamente los usuarios autorizados visualicen e impriman la información que resulte confidencial; la función Wireless Direct proporciona una conexión simultánea y segura de las redes cableadas e inalámbricas.

Dispone, igualmente, de funciones que mejoran la conectividad y la tarjeta de red Gigabit para la transferencia rápida de archivos en color de gran tamaño a través de la red. La impresión móvil se garantiza gracias a su compatibilidad con Google Clour Print y AirPrint de Apple, imprimiendo en remoto desde la tableta y el teléfono móvil

 

OKI Europe Limited,
Sucursal en España
Calle Anabel Segura, número 16. Edif. 3 - 4ª planta
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 343 16 20
Web: www.oki.es
Precio: 749 euros