Interfaz de fácil uso, procesos de gestión de principio a fin, ausencia de configuraciones iniciales, funciones de impresión móvil… son algunos de los conceptos clave de la Impresora Multifunción Canon i-SENSYS MF728Cdw, enfocada a grupos de trabajo pequeños y medianos que demandan flexibilidad en sus trabajos de impresión y escaneo, sin olvidar aquellas tareas vinculadas a la copia y el fax. Dotada de una pantalla táctil a color de 8,9 cm y con un diseño de cartucho ‘todo en uno’ (para la sustitución de todos los componentes clave de manera simultánea), la máquina ha sido provista de una función de impresión y de copia a doble cara que combina con un alimentador automático de documentos con capacidad para 50 páginas, también a doble cara.

Publicidad

En su hoja de características técnicas, se aprecia la asistencia técnica para los sistemas Android e iOS, además de las tecnologías Wi-Fi y Google Cloud Print, lo que significa que es posible trabajar sobre la marcha aun no estando en la oficina. La clave se encuentra en la aplicación gratuita Print Business que sustituye a las apps Canon Mobile Printing y Mobile Scanning. Entre sus utilidades, indicar que la herramienta admite la impresión de páginas web y fotografías almacenadas y acceso a los ficheros alojados en la nube informática, con capacidades automáticas para la corrección de imágenes.

La Impresora Multifunción Canon i-SENSYS MF728Cdw apuesta por un sistema de impresión mediante contraseña y que hace hincapié en la asistencia técnica para la nube informática y los dispositivos móviles.

Por otra parte, sus capacidades de escaneo se combinan de manera acertada con distintas opciones de impresión, uso compartido y almacenamiento en la nube también. Esto implica varias ventajas como el hecho de que esos archivos de trabajo que han sido previamente escaneados tengan como destino una memoria USB, una carpeta de red o una dirección de e-mail. En materia de seguridad, existe una función de impresión que protege los documentos de carácter confidencial con un PIN.

En otro orden de cosas, la integración del equipo en las redes de las empresas se logra a través de los lenguajes de impresora PCL5c/6 y Adobe PostScript: en este caso, una interfaz de usuario remota posibilita que los administradores controlen, gestionen, mantengan y actualizacen la máquina sin necesidad de desplazarse físicamente. Mención especial a la función apagado automático para ahorrar en materia energética.

La Impresora Multifunción Canon i-SENSYS MF728Cdw posee una memoria de 1 Gb de tamaño y ofrece un volumen de impresión mensual recomendado de hasta 2.000 páginas. Posee, de igual forma, certificación Wi-Fi, modo de ahorro de tóner, fax Super G3, bandeja multipropósito, tecla de acceso directo de copia con ahorro de papel…

 

Canon España
Parque Empresarial La Moraleja. Avda. de Europa, número 6
28.108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 538 45 00
Web: www.canon.es
Precio: 585 euros