Impresora Láser Brother L2000 Monocromo, Serie L2000 Brother
Impresora Láser Brother L2000 Monocromo, Serie L2000 Brother

Un espacio laboral libre de ruido parece algo complicado hoy en día, entre conversaciones, móviles sonando, ordenadores o impresoras. Pero pequeños cambios pueden contribuir a un ambiente de trabajo más silencioso, lo que aumenta la concentración y por tanto la productividad.

Publicidad

Uno de estos cambios puede ser el equipo de impresión, muy necesario en las tareas diarias de cualquier plantilla. Por tiempo y comodidad es preferible tenerlo cerca, pero si hablamos de un equipo ruidoso puede llegar a desconcentrar a toda la oficina con cada puesta en marcha.

Ahora gracias a la Serie L2000 Láser Monocromo de Brother, podemos imprimir a máxima velocidad, alcanzando las 34 páginas por minuto (ppm) con un nivel de ruido inferior a 50dB, un volumen similar al de una conversación tranquila. Una de sus principales ventajas es el aumento de la producción, ya que esta velocidad de impresión está por encima de la media de otros equipos similares de la competencia, que imprimen en ratios de 30 y 28 ppm.

Esto, sumado a su tamaño compacto, convierten la Serie L2000 en la opción perfecta para contar con un equipo de sobremesa. Incluso si necesitamos un nivel extra de silencio, como en bibliotecas o consultas médicas, estos equipos Brother cuentan con un modo silencioso, que imprime a 44dB y a una velocidad de 13 ppm, perfecto para los que necesitan un entorno de trabajo sin ruido.

Como valor añadido, permiten una gestión eficiente en costes notable gracias a las impresiones a doble cara para un menor coste por página, el tóner de alta capacidad XL para una mayor autonomía y, según modelo, el bloqueo seguro de funciones, que permite asignar accesos y volúmenes de impresión por usuario.

Equipos rápidos y silenciosos, que incrementan la productividad, eficiencia y ahorro y aportan la posibilidad de trabajar en un ambiente libre de ruidos.

VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=MzauUBi5xQA