El día a día de un negocio exige adaptarse constantemente. No siempre pueden conocerse de antemano los tiempos o las circunstancias con los que uno debe trabajar, y contar con herramientas que nos sigan el ritmo se vuelve algo imprescindible. Confiar en que tendremos listos esos documentos impresos a última hora con la calidad que se merecen puede marcar la diferencia.

Publicidad

En esta línea, Brother ha optimizado su gama de impresoras y multifuncionales láser color L3000 para ofrecerte unos equipos color donde la productividad, la inmediatez, el ahorro y la flexibilidad son lo más importante.

Impresora Brother L3000 – Equipos más rápidos y eficientes

Una de las mayores ventajas por las que ha apostado Brother es la velocidad en la impresión de documentos. La serie láser LED color L3000 es capaz de imprimir hasta 24 páginas por minuto, tanto en monocromo como en color, lo que la convierte en una de las más rápidas del mercado en su relación calidad-precio. Y es que la propuesta de la marca japonesa es una ampliación de las prestaciones de su serie anterior, manteniendo o incluso reduciendo los precios de esta. Además, ahora Brother nos ofrece la posibilidad de adquirir un pack ahorro de tóner estándar por un 15% menos de lo que nos costaría si comprásemos cada cartucho de forma individual.  Y para usuarios que buscan mayor autonomía, cartuchos XL de capacidad incrementada para 3.000 páginas en negro y 2.300 en cada color.

Los nuevos equipos poseen más autonomía y flexibilidad, con una mayor capacidad de papel en la bandeja de salida y en el alimentador de documentos. También se ha aumentado el gramaje de papel admitido, de manera que puede trabajarse con materiales más gruesos y variados en un mismo equipo.

Brother L3000. Conectividad y seguridad

En la búsqueda de la optimización de la impresión y la gestión de documentos, Brother incorpora una compatibilidad plena con todas las opciones de conectividad existentes, facilitando el uso compartido y la movilidad: conexión móvil, NFC*, y acceso a sitios web predeterminados con la conexión Cloud*, tales como Google Drive, Dropbox o OneDrive. Así, podremos imprimir o cargar nuestros documentos desde cualquier lugar.

Igualmente, y con vistas a la importancia que tiene para un negocio la seguridad en el tratamiento de sus documentos internos y externos, la serie Brother L3000 incluye opciones avanzadas para la protección de la información. Además de la Impresión segura, destacamos la funcionalidad de Bloqueo seguro de funciones, que permite asignar funciones disponibles y volúmenes de impresión por usuario.

Un plus: trabajo silencioso 

Por último, no podemos dejar de mencionar la apuesta de Brother por lograr un ambiente de trabajo tranquilo y sin distracciones, donde los equipos de impresión se integren perfectamente. Para ello, la serie L3000 tiene un nivel de ruido en funcionamiento inferior a los 47dB a plena velocidad. Si queremos un silencio aún mayor, también existe la posibilidad de activar un modo silencio con el que, reduciendo la velocidad de impresión, podremos limitar el ruido a 43dB.

Después de analizar todas sus prestaciones, podemos afirmar que la serie de impresoras y multifuncionales láser color L3000 de Brother resulta un gran aliado en el día a día, ideal para maximizar la productividad de cualquier negocio. 

Más información | Brother L3000


*Según modelo.