Juan Leal lexmark productos para pymes

Los sectores verticales adquieren cada vez más importancia para los fabricantes y desarrolladores de tecnología. Éstos desarrollan tecnología específica para cada uno de ellos y la adaptan a sus necesidades concretas. Por ello, el papel de los partners juega un papel fundamental por lo que es necesario dotarles de las herramientas necesarias para que conozcan cuáles son esas necesidades. Por este motivo, Lexmark, durante un encuentro con la prensa especializada, acaba de anunciar el lanzamiento de Lexmark Industry Advantage (LIA), una nueva oferta que dota a los partners de Lexmark de los conocimientos necesarios sobre los sectores verticales, algo que les capacita para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y les ayuda a hacer crecer su negocio.

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Como proveedor consolidado de algunas de las empresas más grandes y de diversos sectores como, por ejemplo: administraciones públicas, educación, atención sanitaria, servicios financieros, fabricación industrial y retail, Lexmark mantiene estrechas relaciones con los clientes en cada área de especialización, Por ello, el programa Lexmark Industry Advantage está diseñado para compartir ese valioso conocimiento con los partners de Lexmark.

El nuevo enfoque de Lexmark con Lexmark Industry Advantage aborda el apoyo a las pymes, con dispositivos adaptados a sus necesidades

Dentro de esta oferta destaca la herramienta Lexmark PartnerNet que proporciona un acceso 24/7 a un amplio abanico de recursos centrados en cada sector, como, por ejemplo, fichas con argumentario de ventas por sector. Además, los seminarios web, realizados mensualmente por consultores de Lexmark especializados, brindan una visión amplia de las tendencias, los retos y las recomendaciones en cada sector. Y cuando llega el momento de cerrar un acuerdo, estos consultores están disponibles para discutir las mejores estrategias o dar soporte en las reuniones de clientes.

El nuevo enfoque de Lexmark con Lexmark Industry Advantage aborda el apoyo a las pymes, con dispositivos adaptados a sus necesidades como la línea Serie 2 o Go Line. Su apoyo al canal con el lanzamiento de un nuevo programa especializado para sus partners. Así como el lanzamiento de nuevas soluciones centradas en la Industria 4.0 diseñadas para simplificar los procesos de negocio de los clientes del sector industrial.

Apoyo a la digitalización y a la Industria 4.0

Además, durante la rueda de prensa, Pablo Martínez Díaz, EMEA Manufacturing & Retail Senior consultant de Lexmark, informó acerca de los nuevos retos de la compañía en lo que a Industria 4.0 se refiere. Según afirmó Martínez, “el nuevo paradigma de industria 4.0 hace coexistir trabajadores con máquinas, procesos humanos y procesos robotizados, información verbal con comunicación “M2M” (machine to machine), y esa coexistencia no es en paralelo, sino que se entrelaza pasando información de la máquina al ser humano, y viceversa”. En este nexo, Lexmark se ha posicionado entre la máquina y el hombre, creando dispositivos que facilitan la intercomunicación entre ambos”.