Konica Minolta bizhub C3350
Konica Minolta bizhub C3350

Si su negocio precisa de un equipo multifunción en el que predomine una alta velocidad de impresión y de copia, así como un alto volumen de páginas impresas, debe valorar la propuesta sugerida por Konica Minolta. El multifunción Konica Minolta bizhub C3350 ha sido dotado de todas las tareas para el día a día en la oficina y sus características incluyen alimentador reversible, doble cara, controlador de impresión, disco duro de 320 Gb de capacidad y memoria de un 1 Gb. En cuanto a la capacidad de manejo del papel, el equipo incorpora una bandeja principal para 550 hojas (tamaños A6-A4) y una bandeja manual para 100 hojas; de manera opcional, es posible añadir una bandeja complementaria para otras 500 páginas. El volumen mensual de copia//impresión recomendado se sitúa en 6.500 páginas aunque la máquina puede llegar a soportar cargas máxima de hasta 120.00 páginas/mes.

Publicidad

La velocidad de impresión de bizhub C3350 es de 33 ppm en monocromo y en color, y la resolución de los documentos impresos se eleva hasta los 1.200 x 1.200 ppp. En este sentido, sus funciones de impresión son varias como la impresión directa de archivos TIFF y PDF, marcas de agua, ordenación de páginas para cuadernillos, póster y n-up. Por su parte, la copiadora también trabaja a una velocidad de 33 copias por minuto y proporciona al usuario un alimentador de documentos de alto rendimiento, la copia de documentos personales (DNI/pasaporte) en la misma cara y la función programa de copia que propone un registro de configuraciones completas de trabajos de copia para trabajos repetitivos; las funciones de copia también incluyen: doble cara, 2 en 1, 4 en 1, clasificación electrónica, ajustes (contraste, nitidez, densidad de imagen), combinación y modo interrupción, entre otras.

¿Y el escáner? Le respalda su alta velocidad (hasta 35 opm en monocromo y en color), escaneo directo a una memoria USB y la posibilidad de preconfigurar el destino de los documentos escaneados: e-mail, SMB, dirección FTP, el protocolo de trabajo WedDAV… Es el turno del fax. Se trata de un modelo que permite el envío directo de este tipo de documento desde el ordenador gracias a la función PC-Fax. Asimismo, es compatible con el envío de mensajes de fax mediante la red entre equipos multifunción y cuenta con una libreta de direcciones interna que se puede compartir en la red. Otra utilidad es que soporta el reenvío de faxes por correo electrónico o a las carpetas compartidas en un ordenador que forma parte de la red en lugar de imprimirlos para ahorrar papel.

Konica Minolta bizhub C3350 dispone de una pantalla táctil en color de 7 pulgadas y funciones de seguridad que requieren la introducción de una contraseña. También hace un guiño a la ecología con su modo de ahorro de energía y un temporizador semanal para la configuración del horario de ahorro de energía en base al día y la fecha establecidos.

Konica Minolta
Calle Albasanz, número 12
28037 Madrid
Teléfono: 902 223 227
Fax: 91 327 09 00
Web: www.konicaminolta.es
Precio: A consultar