La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Imperva mejora la protección de la información almacenada en los Data Centers

La compañía Imperva ha anunciado nuevas mejoras en SecureSphere Database Activity Monitoring 9.5, así como, el lanzamiento de Scuba para Imperva 2.0. Tanto SecureSphere Database Activity Monitoring 9.5, una solución de Protección y Auditoria para bases de datos como Scuba para Imperva 2.0, un escáner de vulnerabilidades de base de datos gratuito; aportan beneficios a las organizaciones cuya estrategia de seguridad para bases de datos está bien establecida, e, igualmente, para aquellas que empiezan a definirla.


De esta forma, Imperva SecureSphere Database Activity Monitoring 9.5 ofrece nuevas y mejoradas capacidades para proteger los almacenes de datos y para satisfacer las demandas de los grandes centros de datos distribuidos, con:


  • Soporte para Almacenes de Datos.-. SecureSphere 9,5 añade soporte para Oracle Exadata y amplía el soporte para Teradata Database y Sybase IQ, todas las soluciones líderes en Data Warehouse


  • Gestión mejorada.-. SecureSphere 9.5 simplifica la gestión basada en agentes a gran escala, con mejoras entre las que se incluyen: configuración multi-agente y  configuración de la autenticación automática de los agentes.


Protección de la información sin vulnerabilidades


Scuba 2.0 es una herramienta gratuita –para ser descargada- que escanea las principales bases de datos empresariales en busca de vulnerabilidades y fallos de configuración, incluyendo los niveles de parches. Los informes proporcionan información para la acción inmediata, con el objetivo de reducir el riesgo, y las actualizaciones regulares garantizan que Scuba sigue el ritmo de las nuevas amenazas.


«La protección de la información almacenada en los almacenes de datos es esencial, ya que en ellos se integra información clave del negocio a partir de múltiples fuentes», afirma Amichai Shulman, CTO de Imperva. «Para las organizaciones que acaban de empezar con la seguridad de las bases de datos, Scuba es un excelente primer paso para reducir las vulnerabilidades de éstas».


Deja un comentario

Scroll al inicio