Epson ha puesto en el mercado sus nuevos proyectores interactivos de ultracorta distancia. Una solución que, según informa la propia compañía, va más allá de las expectativas de los profesionales de este sector, permitiendo transformar una pizarra tradicional e incluso cualquier superficie del aula en una moderna pizarra interactiva, donde mostrar contenidos con la última tecnología y definiendo el tamaño que se adecúe a las necesidades del usuario.
“Con esta revolucionaria tecnología, Epson se presenta como una alternativa eficiente y eficaz para el sector educativo, gracias a una amplia oferta de soluciones de impresión, digitalización y proyección, capaces de dinamizar las clases y aportar la tecnología necesaria para permitir una docencia completamente interactiva”.
Para dar a conocer detalles sobre la proyección interactiva de distancia ultrarreducida, así como las sinergias entre sus diversas tecnologías aplicadas a la realidad educativa de nuestro país, Epson reunió a la prensa y mostró la principales ventajas de sus nuevos proyectores, a saber:
– Eliminación de reflejos y sombras, gracias a la proyección de ultracorta distancia.
– Funciones interactivas, gestionadas a través del lápiz electrónico incluido.
– Un único dispositivo para conseguir un aula completamente interactiva, pudiendo proyectar una pantalla de hasta 100”.
– Facilidad de uso.
– Ethernet y conexión Wi-Fi
– Instalación fácil y cómoda.

Publicidad