IFS

La compañía que ha duplicado su plantilla en el último año, especialmente en el área de Servicios, ha decidido reforzar la gestión de este departamento. A este crecimiento se suma también la firma de dos nuevos acuerdos con partners como Neoris y Connectis.

Publicidad

David Molina, Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Complutense y Executive MBA por el Instituto de Empresa, ha desarrollado su carrera profesional en Hewlett Packard, implementando soluciones ERP durante más de 20 años, desempeñando diferentes puestos en el área de consultoría y servicios. En su último puesto como Enterprise Applications Manager Southern Europe, además ha tenido la oportunidad de liderar aparte del mercado español, el mercado portugués, francés e italiano y desplegar proyectos de ERP en esos países a través de la gestión de un equipo de más de 240 personas.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber incorporado a David Molina a nuestro equipo de Servicios. Estoy seguro de que su sólida experiencia en proyectos ERP internacionales, la gestión de equipos de gran magnitud y su orientación al cliente harán que David nos proporcione el apoyo que necesitamos para la consecución de nuestra estrategia de crecimiento, tanto directa como a través de partners”, afirma Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en mi carrera profesional. Agradezco a IFS Ibérica la oportunidad que me ha dado de gestionar un nuevo equipo, nuevos clientes y sobre todo de formar parte, aportando mi conocimiento y experiencia, de ese crecimiento que están experimentando y que confío que en los próximos años será aún mayor”, finaliza David Molina, Director de Servicios de IFS Ibérica.