La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

IBM amplía Lotus Live con nuevos servicios

IBM amplía su oferta de software de colaboración en la “nube” Lotuslive con la incorporación de nuevos servicios de UPS, Skype, Salesforce.com y Silanis dirigidos al mercado empresarial. La Compañía ha presentado además LotusLive Essentials, el primer paquete de servicios cloud para empresas que combina servicios integrados de colaboración, como correo electrónico o redes sociales, por 7 euros (al mes por usuario).
Nuevos servicios de UPS, Skype, Salesforce y Silanis integrados en Lotuslive
LotusLive ofrece servicios de correo electrónico, conferencias web, redes sociales y colaboración en un entorno de cloud computing. Su objetivo es simplificar y mejorar la relación entre clientes, socios comerciales y compañeros de trabajo. Mientras que lo habitual en el sector es ofrecer servicios aislados desde Internet, Lotuslive permite eliminar barreras entre los diferentes servicios, creando una experiencia fluida con todas las aplicaciones y procesos de negocio que se necesitan en un entorno profesional.
UPS, empresa que da servicio a más de 200 países en todo el mundo, está integrando el programa “UPS Ready” en LotusLive para que sus servicios de paquetería estén disponibles desde allí. Esto permitirá a los usuarios gestionar con rapidez cualquier envío directamente desde su panel de LotusLive, de forma mucho más eficiente y sin tener que salir de la aplicación en la que están trabajando.
Los clientes de Salesforce.com, compañía especializada en soluciones de CRM que da servicio a más de 70.000 clientes en todo el mundo, tendrán acceso a las herramientas de colaboración de LotusLive. Podrán celebrar reuniones, compartir archivos y relacionarse con compañeros de todo el mundo sin abandonar su entorno de trabajo Salesforce.
Los usuarios de LotusLive podrán utilizar Skype para realizar llamadas de voz gratuitas o compartir archivos con todos aquellos contactos de LotusLive que también utilicen esta herramienta, con un simple “click” de ratón. Millones de personas y empresas utilizan Skype para realizar llamadas de voz sin coste, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios de Skype, y ahora los usuarios de LotusLive podrán disfrutar de un acceso directo a estas mismas herramientas de comunicación.
Los servicios de firma electrónica e-SignLive de Silanis permiten a los usuarios realizar transacciones comerciales y contratos legales desde Lotuslive con mayor rapidez y eficiencia. El acuerdo de colaboración alcanzado con Silanis permitirá llevar Lotuslive al amplio número de empresas del sector seguros, administración pública e integradores y proveedores de servicios que confían en Silanis para gestionar sus procesos de negocio online.

Deja un comentario

Scroll al inicio