HyperX acaba de anunciar que su memoria ha sido overclokeada con éxito hasta los 4.415MHz, estableciendo así un nuevo récord mundial. La marca ha sido establecida por el overclocker “Hicookie” de GIGABYTE™, que alcanzó la frecuencia utilizando el módulo de memoria HyperX DDR3 2933 MHz de 4GB (no disponible todavía) en la nueva placa base GIGABYTE Z97X-SOC Force.

Publicidad

La frecuencia se encuentra publicada en HWBOT,el sitio web para entusiastas del PC que buscan noticias del sector, consejos e información sobre overclocking, competiciones y benchmarks. Desde el próximo 1 de junio, HyperX será oficialmente nuevo partner de HWBOT. De esta manera, HyperX espera continuar estrechando su relación con la comunidad overclocking.

Durante el evento COMPUTEX TAIPEI, HyperX celebrará su competición HyperX OC Takeover “HOT” donde overclockers  de todo el mundo competirán por un premio total de 10.000 dólares para las mejores puntuaciones obtenidas en Frecuencia Máxima de Memoria y SuperPi 32M, entre otras. Durante 2014, HyperX celebrará cuatro competiciones regionales online alrededor del mundo desde HWBOT.org, previas a la final del International CES® 2015.