Huawei

Todos aquellos que adquieran un dispositivo Huawei Mate 30 Pro hasta el próximo 10 de febrero, lo harán junto con el nuevo lanzamiento de la compañía en el mercado español: la tablet Huawei MediaPad M6 de 10.8 pulgadas. Además, los primeros 500 usuarios que se den de alta en Huawei Video a través de su nuevo smartphone Huawei Mate 30 Pro, podrán disfrutar de una suscripción gratuita de un año del servicio Filmin, la plataforma de visionado de cine y series en streaming pionera en España, a través de Huawei Video. Así lo desveló en rueda de prensa Fabio Arena Sena, director de Marketing de Producto en Huawei Consumo España

Publicidad

Huawei ha dado a conocer estas novedades de venta en el Espacio Huawei en Madrid, donde ha presentado también el lanzamiento en España de la tablet Huawei MediaPad M6 de 10,8 pulgadas. Un conjunto de dispositivos premium que ampliará la comercialización en España de Huawei Mate 30 Pro, y que a partir de ahora podrán adquirirse no solo en el Espacio Huawei en Madrid, sino también en tiendas El Corte Inglés, AliExpress Plaza, PC Componentes, Media Markt y FNAC. Además, Huawei ha desvelado los detalles de su acuerdo estratégico con Filmin.

MediaPad M6

La tablet Huawei MediaPad M6, en su versión de 10,8 pulgadas, cuenta con 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno expandibles con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Huawei MediaPad M6 está soportada por el procesador Kirin 980, chipset móvil dual NP de 7 nm, y el sistema operativo Android 9 Pie con una capa de personalización EMUI 9.1. Destaca su batería de gran capacidad de 7.500 mAh, y su pantalla de 10.8” 2K permite visualizar colores con la máxima vividez, y gracias a la tecnología HUAWEI ClariVu™ utiliza algoritmos inteligentes que permiten mejorar aún más el contraste y la claridad.

Por otro lado, el nuevo sistema de sonido de cuatro canales y cuatro altavoces sintonizado por Harman Kardon® ofrece un paisaje sonoro equilibrado y amplio: además, puede pasar rápidamente al modo PC y buscar, editar y crear nuevos archivos, así como navegar por la web.

Huawei MediaPad M6 cuenta también con el Children’s Corner, una herramienta inteligente dedicada a los niños. Accesible fácilmente utilizando tan solo una huella digital, cuenta con gran número de juegos y de aprendizaje, y ofrece a los padres la posibilidad de supervisar la actividad de sus hijos en aplicaciones y juegos y establecer límites de uso.

En palabras de Fabio Arena Sena, “las características técnicas presentes en Huawei MediaPad M6 hacen de esta Tablet un dispositivo imbatible frente a sus principales competidores. Gracias a la promoción que lanzamos hoy, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer dos topes de gama a un precio irrepetible”.

Filmin en España

Huawei lanzó el servicio Huawei Video en España e Italia en septiembre de 2018. Desde entonces, ha superado los 3,7 millones de usuarios y los 650.000 usuarios activos mensuales. Por su parte, Filmin inició su andadura en 2007 y ha encabezado el auge del sector de las plataformas de streaming en nuestro país. Fue la primera plataforma en lanzar una tarifa de suscripción, la primera en ofrecer series de televisión y en estrenar una película simultáneamente a su estreno en cines, entre otros hitos. Filmin cuenta actualmente con más de 6000 películas y 250 series de televisión enfocadas principalmente en contenidos independientes.

Huawei y Filmin han llegado a un acuerdo estratégico en España para que el servicio de Filmin pueda contratarse y visionarse a través de Huawei Video. Gracias a esta alianza, Filmin se ha convertido en la primera plataforma española de vídeo bajo demanda que ofrece su servicio en la aplicación de contenidos audiovisuales nativa para los smartphones y tablets de Huawei a un precio 7,99 euros al mes (IVA incluido).

Fernando García Calvo, director de Video Partnerships de Huawei en Europa, declaró que “los consumidores seguimos manifestando una enorme pasión por el cine, que sigue siendo una de nuestras principales vías de entretenimiento. La tecnología hoy nos permite disfrutar de un amplio número de títulos, no solo a través de la gran pantalla y la televisión, sino también en cualquier momento y lugar a través de nuestros smartphones y tablets. En este sentido, con Huawei Video queremos aportar una experiencia diferencial, en línea con los requerimientos y estilo de vida actuales. Estamos muy contentos con la integración de Filmin en Huawei Video España ya que es un paso más en el establecimiento de fuertes alianzas con los partners más potentes para ofrecer el mejor contenido a los usuarios”.