Huawei P20 Pro, Precio Huawei P20 Pro
Huawei P20 Pro, Precio Huawei P20 Pro

Huawei presenta en España, junto a El Corte Inglés, los smartphones Huawei P20 y Huawei P20 Lite en su edición exclusiva rosa. El modelo Huawei P20, Premio Byte TI a su Modelo P20 Pro, incorpora una cámara dual Leica e innovadoras funciones impulsadas por Inteligencia Artificial (lA), a fin de ofrecer la experiencia fotográfica más excepcional en el mercado de smartphones. Por su parte, el smartphone Huawei P20 Lite combina diseño de alta gama y un rendimiento avanzado con un precio excepcional.

Publicidad

Ambos dispositivos están disponibles exclusivamente en su edición color rosa para los clientes de El Corte Inglés, tanto en sus centros comerciales físicos como en su tienda online, en los que podrán adquirir estos smartphones con ventajas como financiación hasta en 12 meses o incentivos adicionales por la recompra del terminal antiguo.

Huawei ha combinado su alta capacidad de innovación e inspiración para desarrollar una gama de teléfonos basados en Inteligencia Artificial, de alto rendimiento y con un diseño elegante y depurado, que han supuesto un punto de inflexón en el campo de la telefonía móvil y la fotografía, en consonancia con el estilo de vida de sus usuarios

El nuevo smartphone Huawei P20 cuenta con una cámara dual Leica totalmente nueva que combina lo último en tecnología inteligente. La cámara dispone un sensor de 12 megapixeles con un tamaño de pixel de hasta 1.55 pm y un sensor monocromático de 20 megapixeles, que mejora la capacidad de Huawei P20 para tomar fotos en condiciones de poca luz. Además, cuenta con una cámara selfie de 24 megapixeles con embellecimiento de IAe iluminación 3D en modo retrato.


Te puede interesar

La gran apuesta de Huawei se llama P20


Además, el dispositivo presenta una pantalla FuIlView de 5.8 pulgadas, con biseles ultradelgados e impresionantes relaciones pantalla-cuerpo, y una pantalla con bordes redondeados para un agarre cómodo.

Por su parte, el Huawei P20 Lite está especialmente diseñado para profesionales dinámicos que siguen de cerca las últimas tendencias de diseño. El terminal presenta el último sistema EMUI 8.0, Huawei FulIView Display 2.0 con una pantalla FHD + de 5.84 pulgadas (2280×1 080) y una relación pantalla a cuerpo de 19: 9 para una experiencia de visualización envolvente.