HPE Reimagine 2018 - oportunidad para conocer las tendencias TIC el 30 de mayo
HPE Reimagine 2018 - oportunidad para conocer las tendencias TIC el 30 de mayo

El próximo 30 de Mayo llega a Madrid Reimagine 2018, que es una oportunidad única para las organizaciones, para su negocio y para poder aprovechar las nuevas tendencias del mundo TI. Con el Santiago Bernabeú como marco, se trata de un evento en el que los asistentes podrán conocer de primera mano potentes e innovadoras soluciones que les permitan manejar de forma correcta y efectiva sus datos. Confirma tu asistencia

Publicidad

Durante toda la jornada, HPE mostrará a sus invitados cómo las organizaciones pueden aprovechase de las tendencias más innovadoras y exprimir al máximo sus futuras oportunidades de negocio lo que ler permitirá superar a sus competidores

¿Por qué asistir a HPE Reimagine 2018?

HPE e Intel disponen de las soluciones y la experiencia necesarias para asesorar, integrar y acelerar los resultados de las organizaciones. Ambas multinacionales proporcionan todo lo necesario para ello, desde sus conocimientos en computación hasta innovadoras y fiables arquitecturas para el centro de datos, pasando por cloud y edge y por supuesto la estrategia de software-defined. Todo ello con la amplia y contrastada experiencia de HPE que permite a las empresas la obtención de resultados en sus aplicaciones, datos e infraestructura.

Una de las tendencias del mundo TIC actual pasa por la nube híbrida. En este encuentro, los asistentes podrán descubrir cómo HPE simplifica la TI híbrida, innova en Intelligent Edge y lo ponen todo al alcance de sus clientes de la mano de sus servicios HPE Pointnext.

Además, se tendrá la oportunidad de asistir a presentaciones estratégicas y de alto nivel, así como a micro presentaciones y demostraciones de las últimas novedades tecnológicas que facilitan la trasformación digital empresarial.

Por supuesto, habrá un espacio reservado en la sala NDA, en la que HPE dará a conocer en primicia nuevos productos y soluciones.

Agenda

El acto será conducido por Juanma Iturriaga que dará su particular visión sobre la innovación. 

09:00   Registro y café de bienvenida

09:45   Keynote

Soluciones de Data Center para simplificar la TI híbrida
· Hyperconvergencia, componibilidad y el reto de Marte
· Acomodamiento del dato
· Hiperconectividad, nuevos desafíos en ciberseguridad
· HPE Pointnext: tu compañero de viaje
· HPE GreenLake: Soluciones on-premise de pago por uso para TI

12:00   Café y Micro presentaciones en la zona de exposición y posibilidad de visitar la sala NDA

13:00   Experiencias de clientes:

Aston Martin Red Bull Racing
Bluekiri, Grupo Logitravel

Conclusiones

14:00   Cóctel ​–​ Lunch y demostraciones en la zona de exposición y posibilidad
de visitar la sala NDA

15:30   Hora estimada de finalización de Reimagine 2018

Confirma tu asistencia