HPE Discover Madrid, 3 de julio de 2019
HPE Discover More Madrid: el show indispensable para la digitalización que se celebrará el 3 de julio de 2019 en Madrid. Conoce todo sobre este evento HPE

El próximo 3 de julio, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, tendrá lugar HPE Discover More. Se trata de un evento indispensable para todas aquellas empresas que están inmersas en el desarrollo de sus planes de transformación digital.

Publicidad

Una cita ineludible ya que la digitalización está haciendo que las organizaciones tengan que adaptarse de forma rápida a las exigencias del negocio y de sus clientes. Durante el encuentro, los asistentes podrán conocer la realidad de aspectos tan importantes como la inteligencia artificial, la hiperconectividad y la necesidad de procesamiento de datos en el extremo que están cambiando los mercados, redefiniendo las industrias y transformando cómo vivimos y trabajamos.


No te pierdas el HPE Discover More
Regístrate aquí


Asimismo, durante el HPE Discover More, se verá cómo la tecnología, las aplicaciones y los datos pueden confluir desde el extremo a la nube para dotar a las empresas de una nueva forma de definir su transformación y llevar a cabo procesos más inteligentes y efectivos.

HPE Discover More – Demostraciones y ponencias

Uno de los apartados más relevantes es que, durante el HPE Discover More, se incluirán demostraciones en el Transformation Showcase así como ponencias impartidas por parte de HPE y sus alianzas en los Innovation Theaters. El evento estará centrado en torno a cuatro áreas estratégicas:

– Accelerating Edge. El extremo es el futuro, el extremo es movilidad y el extremo está aquí. Los visitantes de esta área podrán ver en qué cosnsites la revolución del edge computing y las soluciones punteras de red y seguridad de HPE Aruba.

– Accelerating Data. En estos momentos, la inteligencia es clave en la correcta gestión de los datos. En esta área los asistentes podrán ver cómo se gestionan y utilizan los datos así como el impacto que produce en los clientes y cómo les ayudan las soluciones de HPE con inteligencia integrada como Intelligent Storage o HPE Infosight.

– Accelerating Hybrid Cloud. La nube híbrida está cada vez más implantada entre las organizaciones ya que significa una mejor forma de consumir TI. Los asistentes a las demostraciones y charlas de esta área conocerán con detalle metodologías, herramientas y plataformas que permiten construir servicios híbridos, así como ver los beneficios que aportan soluciones como HPE Synergy o HPE SimpliVity.

– Accelerating Enterprise. En esta última área se podrán ver cuáles son las tecnologías más punteras para los entornos empresariales: desde soluciones de high-performance computing (HPC), virtualización de redes y seguridad, soluciones de misión crítica a ponencias sobre los principales verticales de la industria.

Innovations Theaters

Dentro del HPE Discover More, destacan además las ponencias que, englobadas bajo el nombre de Innovationes Theaters, tendrán lugar a lo largo de la mañana. Así, los asistentes podrán elegir, dentro de las cuatro áreas algunas de éstas, entre muchas otras.

Dentro del área “Accelerating Edge”, podrán descubrir cómo analizar el comportamiento del usuario para asegurar que se le está dando un buen servicio. Asimismo, podrán ver cómo ClearPass Device Insight puede combinar técnicas tradicionales y de Maching Learning para identificar y clasificar todo tipo de dispositivos que se encuentran conectados a la red.

Pero dentro de este área, la propuesta es variada. Los asistentes también podrán ver lo que están ofreciendo las nuevas redes SD-WAN, la nueva Wifi6 o ver qué es lo que ofrece la nueva computación basada en memoria.

Dentro del área “Accelerating Data”, los asistentes podrán ver casos prácticos a cargo de clientes y partners de HPE, así como comprobar cómo 3PAR y Nimble constituyen la solución híbrida perfecta para una TI Híbrida. Dentro de esta área, destaca también la ponencia en la que se explicará cómo HPE implementa patrones de inteligencia artifical al DataCenter y lo transforma en predictivo y auto gestionable.

En el área “Accelerating Hybrid Cloud” habrá ponencias para todos los gustos. De entre ellas destaca la ponencia “Transformando IT Clásica en IT Híbrida”, en la que se podrá ver cómo la nueva TI requiere de agilidad y ajuste en costes. En esta charla se presentará un viaje de transformación con foco en la automatización y la tecnología de contenedores. Otra ponencia destacable es la que lleva por título «Bluedata EPIC – Plataforma híbrida para Big Data, ML e IA», en la que se hablará de la plataforma HPE Bluedata EPIC diseñada para acelerar y simplificar la adopción, despliegue y gestión de soluciones de tecnología Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial.

Finalmente, y dentro del área “Accelarating Enterprise” habrá ponencias acerca de la red definida por software, las ventajas de implementar soluciones de virtualización en el puesto de trabajo, o cómo, la economía circular produce beneficios tanto económicos como sostenibles, entre otras.

Que no te lo cuenten, regístrate aquí