hp z8
hp z8

HP ha presentado la HP Z8 G4, la Workstation más potente que incorpora nuevas capacidades de seguridad y que hacen de esta estación de trabajo de escritorio la más segura y manejable de la compañía.

Publicidad

HP ha reinventado sus mejores ordenadores de sobremesa para responder a las necesidades en cuanto a potencia de computación exigidas por los profesionales que cambian el mundo, como diseñadores, arquitectos, creadores digitales, científicos, educadores, sanitarios o financieros, entre otros. Las nuevas estaciones de trabajo HP Z8, Z6 y Z4 están equipadas con una potencia extrema, seguridad sin precedentes y un diseño innovador, pensado para servir de soporte a unas áreas de rápido crecimiento como son la realidad virtual, el aprendizaje automático y el diseño avanzado.

Las nuevas estaciones de trabajo HP Z8, Z6 y Z4 están equipadas con una potencia extrema y seguridad sin precedentes

Los actuales administradores de TI deben hacer de la seguridad una prioridad. El nuevo portfolio de HP incluye el conjunto más completo de capacidades de seguridad de la industria2, como HP SureStart (la primera BIOS auto-reparable de la industria con detección de intrusiones) o HP Client Security Suite. Las Workstations HP Z cuentan con los niveles de seguridad más altos en la historia; esta generación de equipos profesionales desempeña su trabajo con extrema potencia y protege al máximo los activos de propiedad intelectual.

La apuesta por la seguridad nunca ha sido tan fuerte y tan importante para las Workstation”, ha declarado Marco A. Viejo, responsable de negocio de Workstations y Computación Inmersiva de HP Inc. España. “Los usuarios de las estaciones de trabajo crean la propiedad intelectual más valiosa para una empresa y HP satisface las necesidades de seguridad con las Workstation de sobremesa y móviles más seguras y manejables del mundo, como la HP Z8, que ofrece una potencia extrema y la seguridad exigida por nuestros clientes”.

 

HP Z8 G4 – Ficha técnica, aquí

 

Precio y disponibilidad de las nuevas HP Z

  • HP Z8 Workstation, disponible en octubre desde 4.500 euros.
  • HP Z6 Workstation, disponible en octubre desde 2.500 euros.
  • HP Z4 Workstation, disponible en octubre desde 2.000 euros.