HP y SAP AG han anunciado un acuerdo con HP Enterprise Services para proporcionar entregas basadas en cloud de aplicaciones SAP® que permitan a las compañías desplegar aplicaciones de una manera escalable y asequible.

Publicidad

La combinación de dichas soluciones permitirá a las compañías aumentar de forma significativa la disponibilidad y los datos empresariales, llevando a una toma de decisiones más rápida y completa.

La primera aplicación SAP entregada por HP Enterprise Services a través de su plataforma cloud es la  solución de despliegue rápido de Gestión de la Relación con el Cliente de SAP (SAP CRM), que puede mejorar la productividad de los profesionales de ventas, marketing y servicios.

Entregada a través de los centros de datos comerciales que HP Enterprise Services tiene en todo el mundo, la solución de despliegue rápido SAP CRM une el software y los servicios que proporciona una funcionalidad CRM esencial, de forma rápida y asequible, al tiempo que ayuda a las compañías a reducir el riesgo. A los clientes se les proporciona una capacidad de procesamiento segura – con políticas de seguridad y privacidad que se pueden ajustar rápidamente a las necesidades específicas de cada cliente.

HP reúne la infraestructura necesaria, la plataforma y los servicios de aplicaciones en un modelo como servicio, permitiendo a los clientes pagar sólo por lo que necesitan para hacer funcionar las aplicaciones y los procesos.

“Los modelos de entrega cloud se están convirtiendo en la máxima prioridad para los clientes gracias a la rapidez de sus despliegues, su rentabilidad y fu flexibilidad general,” dijo Erick Clark, Vicepresidente de Enterprise Application Services en HP Enterprise Services. “En colaboración con SAP, HP está dando a sus clientes la posibilidad de aumentar de forma significativa la disponibilidad y la rapidez de la información empresarial a través de la nube, estableciendo un camino flexible hacia el crecimiento futuro.”

Accediendo al SAP CRM y aplicaciones posteriores en la nube, las compañías se pueden beneficiar de despliegues más sencillos y rápidos. Las soluciones de Despliegue Rápido de SAP ofrecen a las empresas una combinación lista para su uso de software, servicios predefinidos y contenido predeterminado a un precio fijo. Estas soluciones se pueden desplegar de forma mucho más rápida que con los métodos tradicionales – a menudo en sólo ocho semanas.