HP ha anunciado la ampliación de su gama de productos de impresión y sistemas personales diseñados para ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo y recursos. La nueva oferta se integra dentro del actual entorno empresarial y permite a las organizaciones incrementar su eficiencia a la hora de crear, acceder y consumir contenido.

Publicidad


Los nuevos ordenadores de sobremesa HP Pro y HP Elite, incluyendo all-in-ones (AiOs) profesionales que ahorran espacio e incluyen múltiples opciones multimedia y pantallas táctiles, actúan como el centro de la productividad empresarial. Asimismo, las soluciones de impresión basadas en la nube y la nueva solución punto de venta móvil basada en el HP ElitePad, el primer tablet de HP diseñado para el ámbito corporativo, ayudan al crecimiento y eficiencia del negocio.


Las organizaciones necesitan aprovechar todas las ventajas a las que puedan acceder para mantenerse competitivos y continuar creciendo”, señala Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo de Printing and Personal Systems de HP. “Al ofrecer tecnología que mejora la eficiencia, productividad y, por consiguiente, ahorrar costes, HP está ayudando a los clientes a acceder hacia una solución más moderna que cumple con las cambiantes demandas del actual entorno empresarial”.


Los sectores tradicionales de PC e impresión tienen que evolucionar a medida que los hábitos, la situación económica y la vida de los clientes cambian. HP está liderando la era de la conectividad y de las experiencias con un portafolio que refleja la evolución de cómo los clientes utilizan la tecnología, ofreciendo funcionalidades móviles, acceso a través de monitores táctiles y soluciones basadas en la nube.


Movilidad y funcionalidad

Los clientes profesionales necesitan tecnología que les proporcione movilidad además de integrarse de forma sencilla dentro de sus sistemas existentes. Las innovaciones de HP incluyen:


-La chaqueta HP Retail para ElitePad permite a las empresas dar respuesta a las necesidades de los clientes en cualquier lugar y dentro de la tienda con un punto de venta móvil y capacidades de venta asistidas. La nueva solución móvil, basada en el tablet HP ElitePad, se integra dentro de la infraestructura de TI existente de los retailers, permitiéndoles conectarse a sus sistemas existentes y mejorar el servicio al cliente.

-HP ePrint Enterprise 2.2(1) ahora incluye integración con soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) desde Good Technology™, un partner con más de 3.800 clientes a nivel mundial. El HP ePrint Enterprise para aplicaciones Good iOS proporciona a los usuarios móviles la capacidad de garantizar la seguridad de la impresión desde aplicaciones Good a la vez que permite a los administradores de TI controlar de forma flexible las políticas de seguridad de una variedad de configuraciones móviles.


Eficacia a través de la nube

En el actual mundo en el que todo es digital, las organizaciones requieren un mayor control y acceso a la infraestructura en tiempo real. La tecnología cloud ofrece nuevos modelos de distribución para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia empresarial y del marketing. Las innovaciones cloud de HP incluyen:


-HP Relate simplifica la creación de recopilaciones de documentos altamente personalizables desde cualquier sitio dentro del entorno Salesforce. Disponible en Salesforce AppExchange, el mercado de aplicaciones empresariales líder del mundo, HP Relate permite a cualquier usuario utilizar Salesforce para emplear menos tiempo a la hora de crear documentos y más relacionándose con los actuales y potenciales clientes. HP Relate estará disponible en los Estados Unidos a partir de este verano.

-Las mejoras introducidas en la solución de gestión de contenidos basada en cloud HP Flow CM Professional(2) añade una mayor seguridad, gracias a la encriptación en reposo e incrementa la flexibilidad al ser también compatible con la plataforma Android. Esta nueva encriptación en reposo ayuda a asegurar el contenido crítico de una organización, incluso cuando los controles de acceso como el usuario y la contraseña no funcionan. HP Flow CM Professional está ya disponible únicamente en los Estados Unidos.


Aumento de la productividad

Los productos, soluciones y servicios de HP permiten la productividad eficiente para una gran cantidad de organizaciones, desde tiendas al por menor hasta gestión empresarial, empresas verticales y gubernamentales.

-Los ordenadores de sobremesa HP Pro y HP Elite incluyen funciones de alto rendimiento en una gama de factores de forma compactos que encajan fácilmente en cualquier entorno corporativo a la vez que ofrecen los más altos niveles de seguridad. Los PC AiO HP Pro y HP Elite ofrecen opciones adicionales para la productividad empresarial, incluyendo funciones de pantalla táctil y NFC integrado para compartir archivos de forma rápida,  permitiendo un fácil acceso desde cualquier lugar de la oficina.

-Microsoft retirará Windows® XP en abril de 2014, finalizando también el soporte para el sistema operativo. HP está ayudando a las empresas a modernizar su tecnología a la vez que aumenta la productividad del trabajador y minimiza el tiempo de inactividad ofreciendo nuevos PCs AiO precargados con Microsoft® Windows 7 o Microsoft Windows 8 a elección del usuario. HP ofrece además servicios de migración rentables para clientes empresariales y pymes.