HP ha presentado las nuevas estaciones de trabajo móviles HP ZBook Mobile Workstation, equipadas con la potencia de una estación de trabajo de sobremesa HP Z en un diseño móvil ligero, que incluyen pantallas con tecnologías galardonadas, gráficos 3D y potencia de procesamiento como si de un servidor se tratara. Con esta nueva línea de trabajo, HP continúa ofreciendo innovación para dar toda la potencia que necesitan a cineastas, diseñadores, artistas, exploradores y otros pensadores visionarios.

Publicidad

Nuestras Workstation Z siempre han sido los elegidas por los clientes de todo el mundo por su innovación, fiabilidad, rendimiento y certificación de aplicaciones de primer nivel», ha declarado Marco A. Viejo, responsable de workstations de HP España. «Con la seguridad siendo cada vez más un elemento clave para los profesionales, hemos hecho de esta cuarta generación de estaciones de trabajo HP ZBook, las Worksations móviles más seguras y manejables hasta la fecha. Con ello, garantizamos que protegemos la propiedad intelectual de los creadores digitales en todas partes, para que puedan concentrarse en sus creaciones sin la preocupación por el robo de IP u otras brechas de seguridad».

Las nuevas estaciones de trabajo móviles HP ZBook Mobile Workstation, equipadas con la potencia de una estación de trabajo de sobremesa

HP está reinventando la seguridad del dispositivo para sus estaciones de trabajo ZBook de cuarta generación, ofreciendo varias capacidades de seguridad únicas, incluyendo: HP Sure Start Gen3, la primera BIOS PC auto-reparable con cifrado completo, potente autenticación, protección contra malware, protección de datos, detección de amenazas y respuesta ante ellas.

HP también está creando dispositivos dinámicos de alto rendimiento que permiten a los clientes perseguir su pasión y lograr sus objetivos sin comprometer el estilo o la flexibilidad. Para abordar el salto a la realidad virtual, uno de los nuevos modelos de estación de trabajo se puede configurar para visualizar el trabajo en una experiencia de realidad virtual ultra suave. La creación de VR para el consumo se está convirtiendo rápidamente en la dirección estratégica para muchas empresas, desde parques de atracciones hasta automóviles, y HP comenzó a vender workstations de escritorio potentes y compatibles con VR ya en 2016.

Cuatro nuevos modelos de estaciones de trabajo móviles

La HP ZBook Studio, la estación de trabajo móvil premium de HP, creada para visionarios creativos, incluyendo cineastas, arquitectos e ingenieros, ahora incrementa la duración de la batería hasta las 16,5 horas. La HP ZBook Studio ofrece una gran potencia sólo pensada con una Workstation de escritorio. Diseño móvil moderno y sorprendente, y diseñada meticulosamente con aluminio completamente mecanizado, bordes cortados con diamantes y una impresionante pantalla HP DreamColor 4K UHD que admite el 100 % de Adobe RGB. Con sólo 18 mm de espesor y desde 2,08kg, se trata de la primera estación de trabajo Ultrabook de cuatro núcleos del mundo. Diseñado con procesadores Intel Xeon o 7ª generación Core, gráficos profesionales NVIDIA Quadro y hasta 2TB de almacenamiento, HP Z Turbo Drives y 2 puertos Thunderbolt 3 que soportan un ancho de banda de 40 Gb/s.

La HP ZBook 17 ofrece la máxima potencia y rendimiento de HP, equipada con una selección de los últimos procesadores Intel Xeon o 7ª generación CoreTM, gráficos NVIDIA Quadro o AMD RadeonPro, hasta 4 TB de almacenamiento, 2 puertos duales Thunderbolt 3 y más. La HP ZBook 17 también se puede configurar con caballos de fuerza y ​​tarjetas gráficas óptimas para llevar el contenido VR a la vida en una experiencia ultrarrápida de 90 FPS en dos opciones de tarjeta gráfica.

La HP ZBook 15 es utilizada por la NASA para ayudar a sobrepasar los límites de la ciencia y el descubrimiento en la Estación Espacial Internacional. Las estaciones de trabajo móviles HP ZBook soportan 120.000 horas de pruebas y están diseñadas para cargas de trabajo exigentes con procesadores Intel Xeon o 7ª generación Core, con almacenamiento de hasta 3 TB y gráficos NVIDIA Quadro o AMD RadeonPro. HP realiza pruebas avanzadas y puntos de referencia de rendimiento para ofrecer la experiencia óptima con las aplicaciones más importantes de los principales partners de software como Adobe y Autodesk.

La HP ZBook 14u es la estación de trabajo móvil más pequeña y ligera de HP. Esta Workstation Ultrabook ofrece extraordinarios niveles de potencia y capacidad gráfica en un diseño delgado con tan sólo 22 mm de espesor y un peso de tan sólo 1,6 kg. Con impresionantes características en diseño, incluyendo una pantalla con opción táctil de 14″ Gráficos FirePro 3D con 2 GB de memoria de vídeo, dispone de la última generación de procesadores Intel Core de 7ª generación, hasta 32 GB de memoria y hasta 2 TB de almacenamiento. Además, está certificado para las principales aplicaciones de software, por lo que puede trabajar más rápido en varias aplicaciones. Los clientes que requieran una estación de trabajo Ultrabook con una pantalla diagonal de 15″ pueden elegir el recientemente anunciado HP ZBook 15u.