HP Elite x2 1012 G2
HP Elite x2 1012 G2

Pensando en las soluciones para la movilidad profesional y teniendo en cuenta que cada vez son más frecuentes las brechas de seguridad, HP ha hablado con miles de pymes, empresas, responsables de TI y usuarios finales para comprender mejor sus necesidades y deseos antes de diseñar su nuevo dispositivo profesional premium: el HP Elite x2 1012 G2.

Publicidad

El Elite x2 1012 G2 estará disponible en España en julio a partir de 1.199€ (sin IVA)

Con un elegante diseño 2-en-1 y con la tranquilidad de que cuenta con una seguridad avanzada, el Elite x2 1012 G2 cuenta con capacidades claves como:

  • Procesadore Core-I de 7ª generación y vPro opcional (el mismo poder de procesamiento que un portátil tradicional)
  • Hasta 16 GB de RAM y un almacenamiento cuatro veces mayor al de la primera generación del Elite x2
  • Con aproximadamente 8 mm de grosor, la misma medida que un lápiz # 2
  • Más de 10 horas de duración de la batería y carga rápida: en 30 minutos se carga la mitad de la batería
  • Pantalla de 12,3 pulgadas y duradera con Corning Gorilla Glass
  • El Elite x2 1012 G2 estará disponible en España en julio a partir de 1.199€ (sin IVA)

Diseño: Dado que el 62 % de los usuarios finales trabajan desde más de una ubicación, el Elite x2 1012 G2 resuelve la necesidad de contar con una conectividad fiable, su batería tiene una duración de un día y su diseño es fino y ligero. Esta versión más reciente del detachable profesional HP Elite fue diseñada teniendo en mente el ofrecer la máxima versatilidad a los ejecutivos altamente móviles y otros profesionales que desean la potencia de un portátil y la flexibilidad de un tablet, ya que este flexible 2-en-1 ofrece una gran productividad mientras se está de un lado a otro, transformándolo fácilmente de portátil a tablet con un teclado desmontable y lápiz para hacer anotaciones y capturar firmas.

Seguridad: Por media, las compañía se enfrentan a 106 ciberataques dirigidos al año, por lo que el Elite x2 no hace sacrificios en cuanto a la seguridad. Los usuarios móviles están protegidos con soluciones de seguridad multicapas de calidad profesional gracias a HP Sure Start, HP BIOSphere, HP WorkWise, Autenticación de Encendido y Módulo de Plataforma Segura (TPM 2.0). Además, dispone de autenticación segura y rápida de usuarios con un sistema biométrico dual. Con Windows 10, la nueva autenticación facial de HP proporciona una forma más personal y segura de iniciar sesión, lo que permite que los ejecutivos ocupados pueden omitir el paso de introducir contraseñas complejas y, en su lugar, iniciar sesión simplemente mirando la pantalla o con un toque rápido en el lector de huellas dactilares. Además, HP Elite x2 ofrece una capacidad de administración y seguridad superior permitiendo a los usuarios finales y a las TI atender y actualizar fácilmente componentes clave para extender el ciclo de vida del dispositivo y minimizar el tiempo de inactividad relacionado con la reparación.

Colaboración: El Elite x2 1012 G2 ofrece la mejor colaboración de su clase para facilitar la capacidad de los clientes de trabajar sin problemas con otros, independientemente de la ubicación geográfica. Como el primer ordenador detachable profesional certificado para Skype for Business, el Elite x2 incluye el Software de Cancelación de Ruido de HP y Audio Boost para mejorar la claridad de voz, incluso cuando se utiliza en un ambiente ruidoso de oficina o cafetería. El dispositivo también tiene una experiencia de entintado mejorada para que cuando se utilice el lápiz activo de HP dé la sensación de que se está usando un bolígrafo real. HP también ha incorporado la capacidad simultánea táctil y de lápiz, mejorando a su vez la sensibilidad de la palma, proporcionando una experiencia de escritura más suave que antes.