HP sigue apostando por la miniaturización. Si hace unos días informábamos de una estación de trabajo que ocupa menos que una taza de café, ahora le ha llegado el turno a las impresoras. La multinacional acaba de presentar HP Sprocket, una impresora de bolsillo que permite la impresión al instante de fotos directamente desde el móvil.

Publicidad

La miniaturización ha llegado a las impresoras fotográficas de HP con un gadget que cabe en el bolsillo

La nueva impresora de fotos tamaño bolsillo de HP no necesita cables ni conexión a internet. Solo es necesario tener activada la conectividad Bluetooth para empezar a imprimir los mejores momentos y recuerdos inmortalizados con el móvil. HP Sprocket es la pareja perfecta de cualquier smartphone y tablet al permitir la impresión desde cualquiera de estos dispositivos a la vez.

Además, gracias a la app HP Sprocket, gratuita y disponible para iOS y AndroidTM, el usuario puede dar rienda a suelta a su creatividad. No solo es posible imprimir las fotos publicadas en las redes sociales; con esta aplicación diseñada exclusivamente para HP Sprocket, los momentos entre amigos capturados con el móvil pueden personalizarse con marcos, textos y emoticonos, filtros y mucho más.

Miniaturización para smartphones

Basta con elegir la mejor foto guardada en la memoria del móvil o entre los álbumes de las redes sociales, darle un toque personal con la aplicación HP Sprocket añadiendo texto, filtros o emoticonos y convertirla en un recuerdo de papel al imprimir la foto en tamaño 5×7.6 cm y dorso adhesivo al instante con HP Sproket.

Sprocket está disponible en blanco con detalles en oro rosa y en negro con detalles plateados, y se vende con un pack de 10 unidades de HP ZINK Photo Paper por 149,99 euros (PVPR). Los packs de HP ZINK Photo Paper  (20 hojas por paquete) se venden por 11,99 euros cada uno (PVPR). Puedes encontrar ambos en HP Store y en una selección de distribuidores y tiendas desde mediados de noviembre.