HP ha anunciado su visión para imprimir de forma sostenible, comprometiéndose a que todas las páginas impresas con HP apoyarán un futuro positivo para los bosques, la neutralidad de carbono, y el uso de materiales pensados para reducir el impacto en el planeta. Basada en el compromiso de HP con la innovación medioambiental, esta nueva visión para imprimir de forma sostenible apoya los esfuerzos de la compañía HP para ofrecer una cartera de productos más sostenible, al tiempo que transforma su negocio hacia un modelo más eficiente y circular.

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La visión para imprimir de forma sostenible apoya los esfuerzos de la compañía HP para ofrecer una cartera de productos más sostenible

«Estamos redefiniendo el poder de la impresión para crear un cambio positivo y duradero para el planeta, su gente y nuestras comunidades. El compromiso de HP con la sostenibilidad guía la forma en que hacemos negocios e impulsa la manera en que se diseñan, fabrican y utilizan nuestras impresoras», explica Enrique Lores, presidente de la división de impresión de HP. «Hoy, en HP Reinvent, hemos dado un paso más al comprometernos a liderar el sector para que cada página que imprimamos sea más sostenible».

A medida que HP busca crecer sin aumentar su consumo de materias primas y desenvolverse en un futuro de recursos limitados, la compañía está bien posicionada para ayudar a sus clientes a hacer lo mismo. Dando Soporte a la visión de ofrecer productos sostenibles, la compañía diseña los cartuchos originales HP para ayudar a reducir los riesgos de sus clientes, garantizando la fiabilidad de sus productos y reduciendo el impacto medioambiental en el planeta.

Un futuro sostenible para los bosques

Con el compromiso anunciado en HP Reinvent, la compañía pretende que cada página impresa con un dispositivo HP tenga un futuro sostenible para los bosques, extendiéndose más allá de las impresoras del área de consumo, para incluir también las impresoras profesionales. En 2016, HP alcanzó el 100% de deforestación cero con el papel de marca HP, cerca de dos años antes de lo esperado, lo que marca un hito hacia la visión de la empresa de un futuro sostenible para los bosques. Además, la compañía está en camino de conseguir el objetivo de deforestación cero 2020 para todos sus envases de papel.