día del soltero El nuevo Honor 9X ya está disponible en España

HONOR está de enhorabuena y es que ha sido la marca de teléfonos inteligentes más vendida durante el festival de compras Singles ‘Day y Double Eleven de 24 horas celebrado del 1 al 11 de noviembre, en términos de volumen de ventas en Tmall, JD y Suning, plataformas líderes de comercio electrónico en China.

Publicidad

El Día del Soltero es una fiesta tradicional china en la que se celebra el orgullo de ser soltero que se celebra el 11 de noviembre (11/11). La fiesta se ha convertido en uno de los festivales de compras más grande del mundo y extiende la creciente influencia de HONOR en el sudeste asiático. Tanto en Tailandia como en Vietnam, HONOR Band 5 ganó el best seller en la categoría de dispositivos portátiles en Lazada. En Filipinas, HONOR logró un crecimiento del 600% interanual en la categoría de dispositivos portátiles en Lazada y Shopee.

El Día del Soltero se ha convertido en uno de los festivales de compras más grande del mundo y extiende la creciente influencia de HONOR en el sudeste asiático

Después del festival, HONOR 20, el buque insignia de la marca, recibió una mención especial como uno de los teléfonos inteligentes Android más vendidos en Tmall. También fue mencionado como el teléfono inteligente más vendido por volumen de ventas e ingresos en 2,000-3,000 RMB (EUR 250 – 388) EN JD.

HONOR 9X, el último en la gama X, recibió una mención especial como uno de los teléfonos inteligentes Android más vendidos en categorías de 1,000 – 2,000 RMB (EUR 130 – 250) en Tmall y JD.

Para celebrar su éxito con los fans de HONOR en todo el mundo, HONOR lanzará una variedad de ofertas para los próximos eventos del Black Friday y Cyber ​​Monday. Los clientes pueden disfrutar de ofertas en la nueva colección más reciente de productos HONOR, incluidas las series HONOR 9X, HONOR 20 y HONOR Band 5.

HONOR 9X está ya está disponible en España por 269 eur. Aunque estos días, por el Día del Soltero también tiene una oferta en España en Mediamarkt y en Phone House y está a la venta por el precio de 249 eur.