honor 20
honor 20

HONOR 20 aterriza en España después de un récord de ventas de más de un millón de unidades vendidas en China en apenas 2 semanas. Este serie de smartphones, que comprende los modelos HONOR 20 LITE, HONOR 20 Y HONOR 20 PRO, se lanzó en Londres el 21 de mayo. Elogiado por su diseño superior y sus incomparables capacidades fotográficas, el HONOR 20 ha obtenido una respuesta tremendamente positiva de los medios de tecnología más avanzada, incluidos GSMArena, Tech Advisor, Stuff y Mashable. Además de su cámara IA Quad, la mejor en su clase, y un rendimiento sin igual, el HONOR 20 genera oleadas de elogios de los consumidores y de los medios de comunicación.

Publicidad

El HONOR 20 ha obtenido una respuesta tremendamente positiva de los medios de tecnología más avanzada

“Esta es una ocasión memorable para HONOR, ya que alcanzamos un rendimiento de ventas récord para HONOR 20”, dijo George Zhao, presidente de HONOR. “Aprovechando este impulso, nos complace anunciar la disponibilidad a nivel global de HONOR 20 para aquellos incansables fans que han apoyado a la marca y a nuestros productos innovadores. Estamos en una posición óptima para lograr el éxito con este modelo en nuestros mercados en el extranjero y no puedo esperar a que todos y cada uno de ellos prueben este producto”.

El HONOR 20 PRO, que actualmente está disponible en China, ha alcanzado un sorprendente volumen de ventas combinadas de 100 millones de RMB en los tres segundos posterior a su lanzamiento. Los usuarios fuera de China pronto podrán tener en sus manos este smartphone tan esperado.

A principios del mes pasado, ya había recogido dos premios de Android Authority y Android Police por ser la “Elección de los editores” y “Los más buscados”, respectivamente. Además, se le otorgó la calificación de 5/5 por parte de Android Authority y una calificación de 4/5 por parte de Tech Advisor y Android Central. Estos impresionantes reconocimientos por parte de expertos de la industria atestiguan el compromiso de la marca de ofrecer a sus usuarios una experiencia cargada de innovación y de alta calidad.

El terminal saldrá a la venta en España a principios de julio y estará disponible en Fnac, Worten, MediaMarkt, Hihonor, Grupo Euskaltel, Amazon, Phone House, PC Componentes y El Corte Inglés a un precio de 499€.