El grupo HEITEC, experto en automatización para sectores industriales 4.0, ha elegido el ERP Unit4 Business World On!, incluyendo las áreas de Gestión de Proyectos, Recursos Humanos y Compras.

Publicidad

Mediante la implementación de la solución de Unit4, HEITEC quiere modernizar su infraestructura de tecnologías de la información. La nueva generación de esta solución de software en modalidad SaaS está diseñada para las personas que trabajan en empresas de Servicios y presenta verticalizaciones para diferentes sectores de actividad. HEITEC también se beneficiará de Wanda, el asistente digital de Unit4 que automatiza las operaciones repetitivas en todos los procesos y aprende las preferencias de los usuarios para ser aún más útil a la hora de ahorrar tiempo. Este entorno de software inteligente y moderno ayudará a HEITEC a entregar una planificación de proyectos y previsiones significativamente mejorada y a lograr un alto nivel de conocimiento durante la implementación del proyecto.

HEITEC también se beneficiará de Wanda, el asistente digital de Unit4 que automatiza las operaciones repetitivas en todos los procesos

Además de reducir la complejidad y el tiempo asociados a la gestión administrativa, la compañía tiene como objetivo lograr mejoras sostenibles en productividad y competitividad. La facilidad de uso de los sistemas internos de la empresa ha sido otra consideración importante durante la evaluación del software.

«En nuestra empresa, el trabajador es nuestra prioridad», afirma Arnold Herp, CEO de HEITEC Innovation. «Como proveedor de servicios, necesitamos contar con los mejores empleados del mercado y atraer a jóvenes talentos. Mediante Business World On! podemos ofrecer a nuestros empleados un entorno de software altamente avanzado que les ayudará a ser más productivos. Las hojas de cálculo complejas e individuales de Excel y las dedicadas a proyectos serán cosa del pasado».