La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

HDS mejora la nube privada empresarial

Hitachi Data Systems  anunció la validación de Kubernetes en Hitachi Unified Compute Platform, capaz de proporcionar una infraestructura de nube privada de clase empresarial para desarrolladores y clientes con el fin de orquestar y ejecutar aplicaciones contenedoras con arquitectura microservicio completa. Hitachi presentó las primeras soluciones UCP en 2010, integradas con el software de empresas líderes en la industria como VMware, SAP y Microsoft. Kubernetes ahora se une a la lista de soluciones validadas para funcionar en la plataforma empresarial UCP.

Con este anuncio Hitachi ha validado ambas funcionalidades de Kubernete y VMware en la plataforma convergente UCP de Hitachi, ofreciendo una solución empresarial de alto nivel para cargas de trabajo virtualizadas y aplicaciones contenedoras. Además UCP suministra la plataforma ideal para apalancar el poder de Kubernete para conseguir orquestrar cargas de trabajo contenedoras para poder migrar sin riesgos y de una manera fácil y segura.

Hitachi Unified Compute Platform es una infraestructura convergente de clase empresarial que ha demostrado proporcionar disponibilidad de cinco nueves con objetivos de RTO más altos de la industria para replicación site-to-site y failover como una solución llave en mano.

Las soluciones convergentes de Hitachi junto con Hitachi Unified Compute Platform Director permite a los clientes impulsarla eficiencia operativaa través deuna rápida implementacióny aprovisionamientode la infraestructurapara la gestión deun centro de datoságil preparado para cambiar las cargas de trabajo con el fin de corresponder a las necesidades de negocio. El portfolio de UCP ayuda a los clientes a suportar de forma más rápida las cargas de trabajo IT core-to-edge.

La combinación entre la orquestación de la infraestructura de UCP Director y la fuerza de Kubernetes consiguen ahorrar costes eliminando las tareas manuales propensas a errores y desvinculando las dependencias de la aplicación, acelerando así el desarrollo del software para generar negocio.

Deja un comentario

Scroll al inicio